En Fallas bolsas de papel para buñuelos y churros

En Fallas las bolsas de papel para buñuelos y churros son productos que se consumen en masa y que responden adecuadamente a las necesidades de consumo rápido e higiénico. Por ello, en Bolsasdepapel,regaloycintas tenemos todo lo que los negocios necesitan en este sentido. Para que sepas qué podemos ofrecerte en este sentido hemos redactado este texto con el que queremos animarte a adquirirlos, especialmente si tienes este tipo de productos fritos entre tu oferta.

 

En Fallas bolsas de papel para buñuelos y churros

Durante la celebración de las Fallas es habitual el consumo de buñuelos y churros. Esta ingesta suele hacerse en la calle, sobre la marcha y de una manera impulsiva. Por ello, es importante que los establecimientos que ponen al alcance del público productos fritos, cuenten con soluciones que faciliten su manipulación y transporte.

Por todo esto, en Bolsasdepapel,regaloycintas contamos con una serie de productos especialmente pensados para dar respuesta a esta situación. Unas bolsas realizadas con papel especial, antigrasa, que permite a los consumidores poder adquirirlos y transportarlos hasta donde quieran de una manera higiénica y segura. 

 

Bolsas de papel antigrasa

Las bolsas de papel antigrasa que ponemos a tu alcance en Bolsasdepapel,regaloycintas son productos de gran calidad que aíslan el producto que tienen en su interior, impidiendo que el aceite entre en contacto con otras superficies cercanas. 

Se trata de bolsas que tienen un formato de sobres, que son de color blanco y tienen una serigrafía realizada con tintas al agua con un diseño que evoca al momento del desayuno o la merienda. Es decir, con una taza humeante de lo que bien pudiera identificarse como chocolate caliente; y tres unidades de churros junto a uno de sus bordes.

Estas bolsas de papel antigrasa que ponemos a tu alcance están fabricadas en un papel de 41 gramos que es completamente resistente al aceite y a todo tipo de grasas. Este grosor hace posible no solamente que no se manche la parte exterior de la bolsa, sino que ayuda a retener la temperatura del producto durante mucho más tiempo.

 

Tipos de bolsas de papel antigrasa

Para adaptarnos a las diferentes cantidades que pueden adquirir los clientes de las freidurías y otros establecimientos en los que se venden buñuelos y churros al público, en bolsasdepapel,regaloychurros tenemos una gran variedad de tamaños de este tipo de bolsas de papel.

En este sentido, por ejemplo, contamos con: 

  • Sobres antigrasa de 15 centímetros de ancho x 28 centímetros de alto y 6 centímetros de fuelle lateral. Ideales para pequeñas cantidades de churros o buñuelos.

  • Sobres antigrasa de 18 centímetros de ancho x 32 centímetros de alto y 6 centímetros de fuelle lateral. Un tamaño que los convierte en la solución ideal para el momento en que el cliente adquiere una cantidad considerable de producto.

  • Sobres antigrasa de 21 centímetros de ancho x 38 centímetros de alto y 6 centímetros de fuelle lateral. Especialmente indicados para cuando la cantidad de churros o buñuelos requiere mayor capacidad.

 

De todas ellas puedes ver imágenes en nuestra tienda virtual.

 

Tus bolsas de papel para churros en nuestra web

Recuerda que todos estos sobres puedes adquirirlos en nuestra tienda virtual y que aplicamos importantes ventajas para quienes adquieren un volumen importante de bolsas. Para conocer todos los detalles basta con que entres en nuestra página web y vayas a la descripción de los productos. En cualquier caso, te recordamos que estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que te surja o para tratar cualquier tema que consideres oportuno. Estaremos encantados de poder atenderte.