Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Portabobinas papel regalo 62...
Sobres rojos en papel de regalo de polipropileno metalizado mate liso. En diferentes tamaños para facilitar su uso. Presentación en pack de 50 unidades, ten a bien elegir multiplos de 50 unidades.IVA INCLUIDO.
Sobres plata en papel de regalo de polipropileno metalizado mate liso. En diferentes tamaños para facilitar su uso. Presentación en pack de 50 unidades, ten a bien elegir multiplos de 50 unidades.IVA INCLUIDO.
Sobres oro en papel de regalo de polipropileno metalizado mate liso. En diferentes tamaños para facilitar su uso. Presentación en pack de 50 unidades, ten a bien elegir multiplos de 50 unidades.IVA INCLUIDO.
Cintas adhesivas celo de la marca APLI, sinónimo de calidad en este tipo de productos. Presentación en 2 anchos 12 y 19 mm. y dos metrajes 33 y 66 metros. Cinta transparente en todos los casos. PRECIO CON IVA INCLUIDO, DESCUENTOS POR CANTIDAD
Cuando de envoltorios y embalajes se trata, las opciones son infinitas: ya sea para empaquetar los productos de tu comercio o bien para agasajar a un ser querido con un obsequio especial, existen diferentes alternativas que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Algunos prefieren envolve...
Cuando de envoltorios y embalajes se trata, las opciones son infinitas: ya sea para empaquetar los productos de tu comercio o bien para agasajar a un ser querido con un obsequio especial, existen diferentes alternativas que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Algunos prefieren envolver sus paquetes con papel de regalo y otros tantos buscan decantarse por una opción un poco más llamativa: para estos últimos tenemos los sobres metalizados polipropileno con un acabado brillante que se robará todas las miradas adonde quiera que vayas.
La elección de un envoltorio, ya sea para un negocio como para una cuestión particular, muchas veces se subestima dejando de lado la importancia que tienen las primeras impresiones: el empaque es lo primero que se ve al recibir un producto, por lo que se trata de un detalle que no podemos tomar a la ligera.
Al distribuir sobres metalizados polipropileno nos aseguramos de que cuente con una opción fresca y original para envolver sus regalos y paquetes. Gracias a su acabado brillante logra resultar llamativo a simple vista, y su tono mate le da el toque elegante que no puede faltar en este tipo de envoltorios sea cuál sea su finalidad.
Este tipo de sobres metalizados polipropileno vienen en diferentes medidas para cubrir las diferentes necesidades que presentan los clientes dependiendo del uso que se le va a dar a los envoltorios. Por otro lado, se presentan en paquetes que vienen por 50 unidades, lo que resulta práctico y económico al momento de comprar sobres metalizados polipropileno.
¿Por qué deberíamos elegir los sobres metalizados polipropileno para empaquetar nuestros obsequios y productos? Veamos algunos puntos a favor que esté tipo de envoltorios tiene para ofrecerte:
No todos contamos con la creatividad necesaria para ponernos a diseñar nuestros propios envoltorios al momento de agasajar a algún ser querido con un regalo: si bien muchos prefieren las manualidades y preparar el paquete por su propia cuenta utilizando distintos materiales, si buscamos algo con un acabado igual de atractivo pero sin tener que ponernos manos a la obra los sobres metalizados son la opción para nosotros.
Si optamos por comprar sobres metalizados polipropileno estaremos obteniendo un envoltorio delicado, elegante y extremadamente llamativo a un muy bajo precio. Lo cierto es que estos empaques son muy versátiles y gracias a su presentación de varias unidades por paquete podremos darles a ellos diferentes usos en todo tipo de ocasiones.
Los sobres con este acabado metalizado pueden ser personalizados e impresos con diferentes motivos y diseños. Esta opción es ideal para comercios que buscan imprimir su logo o su imagen de marca y generar un impacto directo y efectivo en sus consumidores sin dejarse el bolsillo en ello.
Sobres metalizados de polipropileno para poner tus regalos y no tener que envolverlos, disponemos de diferentes medidas y colores.