Bolsa de algodón natural, el nuevo producto de Alcaval

Para que sepas cómo son estas bolsas y te animes a emplearlas en tu tienda o eventos sociales, en bolsasdepapel,regalosycintas hemos redactado este post con el que queremos mostrarte sus principales características y ventajas de uso.

 

Bolsa de algodón natural, el nuevo producto de Alcaval

El algodón, al igual que la celulosa de papel, se imponen como alternativas serias al plástico. De ahí que cada vez sean más las personas que recurren a ellas para transportar sus productos. Bien porque son propietarios de comercios o tiendas; bien porque desean entregar agasajos a sus invitados de una forma sostenible y ecológica.

En este punto hay que recordar que el algodón es una fibra natural, vegetal, que se obtiene de manera sostenible en la agricultura de todo el mundo. Pero, además, que es una de las primeras materias primas que se ha utilizado desde la Antigüedad tanto en moda como para ajuar diario. Y siempre se ha tenido como uno de los recursos con mayor capacidad de empleo.

En Bolsasdeopapel,regalosycintas sabemos lo importante que es incorporar nuevas propuestas en este sentido, por eso hemos decidido ampliar nuestro catálogo ofreciendo una nueva oferta. Nada menos que una bolsa de algodón natural, muy elegante y polivalente; que a buen seguro va a hacer que muchos y muchas se animen a emplear este material -si no lo habían hecho hasta el momento.

Y es que cada vez son más las personas que recurren a la tote bag, que es como se denomina este tipo de bolsa. Incluyendo en la lista a las principales influencer del mundo, que han encontrado en ellas una manera estilosa de llevar sus productos diarios, recoger la compra, e incluso poder acudir al trabajo.

 

Bolsas de algodón: Cómo son

Las bolsas de algodón que ponemos a tu alcance en nuestra tienda son unas bolsas realizadas en algodón cien por cien natural. Es decir, que no se ha sometido a ningún proceso blanqueador o se ha teñido empleando ninguna tinta.

Estas bolsas han sido especialmente concebidas para transportar tus productos de una manera respetuosa con el medio ambiente, de ahí que no cuenten con ningún elemento que pueda convertirla en una amenaza para el entorno una vez que se deseche.

Actualmente, el modelo que tenemos disponible en Bolsasdepapel,regalosycintas tiene las siguientes medidas: 38 x 42 + 10 centímetros de fuelle en la base. Debes tener en cuenta que en estas medidas no está contada el asa, que es larga para poder llevar la referida bolsa como bandolera.

Estas bolsas se venden en cajas que contienen un total de 250 unidades.

Puedes adquirirlas en la web y nosotros te las enviaremos a donde nos indiques.

Bolsa de algodón

Garantía Alcaval

Recuerda que todos los productos que ponemos a tu alcance en nuestra web han sido elaborados por Alcaval, una empresa comprometida con el cuidado del entorno. En este sentido, los productos Alcaval cuentan con una certificación europea que acredita que todas las bolsas de papel se han realizado sin talar ningún árbol de crecimiento no controlado o de masas forestales libres. Y en el caso de las bolsas realizadas con algodón hay que destacar que se trata de un producto que se ha realizado a partir de material orgánico de gran calidad, que no se ha sometido a proceso químico alguno.

Así pues, si quieres contar con bolsas de algodón de calidad, no lo dudes y hazte con las nuestras. No solamente estarás siendo eco-responsable, sino que estarás ayudando al planeta.