BOLSAS PAPEL LUJO
BOLSAS PAPEL LUJO
Conoce las bolsas de papel de lujo Alcaval Las bolsas de papel de lujo, para las tiendas, empresas o los consumidores finales, solamente tienen ventajas. además de ser ecológicas y respetuosas con el medio ambiente son totalmente personalizables y...

Conoce las bolsas de papel de lujo Alcaval

Las bolsas de papel de lujo, para las tiendas, empresas o los consumidores finales, solamente tienen ventajas.

además de ser ecológicas y respetuosas con el medio ambiente son totalmente personalizables y son la mejor publicidad para tu marca o negocio.

¿Por qué comprar bolsas de papel de lujo?

Ya llevamos unos años en los que se venden muchas mas bolsas de papel de lujo por que son mucho mas resistentes duraderas y dan una publicidad muy buena a tu empresa, marca o producto.
La mayoría de consumidores prefieren las bolsas de papel a las bolsas de plástico por ser un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente y a su ves reutilizable. 

Aguantan mucho peso

Comparandolas con las bolsas de plástico, las bolsas de lujo hechas con papel cuentan con un soporte mucho más firme y aguantan mucho más peso que las de plástico. Además de no contaminar el medio ambiente, son más prácticas y cumplen con su objetivo, usándolas una y otra vez.

Son totalmente personalizables

Si lo que quieres es que tu marca o producto tengan una buena imagen, estas bolsas de lujo son las perfectas para ti: lo primero porque las estadísticas dicen que los clientes aceptan mucho mejor a los  comercios que usan materiales biodegradables y que son respetuosos con el medio ambiente y lo segundo, porque puedes personalizar por completo y hacer de esta manera una imagen de marca firme y accesible.

Son reutilizables y pueden reciclarse nuestros productos

nuestras bolsas de lujo pueden volver a utilizarse en diferentes ocasiones y además puede aprovecharse sus materias primas para fabricar despues otros productos a base de papel.

Bolsas papel de lujo de la mejor calidad de papel y al mejor precio

Estos envases son mucho más accesibles que las alternativas distintas, aún para los clientes que tienen un presupuesto limitado. Si buscas comprar bolsas de papel de lujo te recomendamos visitar nuestra tienda online, si no encuentras
lo que necesitas no dudes en llamarmos para consultar, podemos fabricar cualquier bolsa de lujo.
Podemos fabricarlas con papel de celulosa, papel kraft o estucado.
También tenemos los acabados sin plastificar, con plastificado en mate o en brillo con lo cual le damos mayor durabilidad a la bolsa y a su vez elegancia.
Las asa pueden ser de cordón o de cinta, todas ellas con distintos materiales, algodón, raso o materiales acrílicos, todos ellos con el terminado en nudo o terminal metálico. ademas las asas se pueden fabricar en la medida que quiera el cliente.

mas

BOLSAS PAPEL LUJO  Hay 2 productos.

  • IVA INCLUIDO - Entrega de 2 a 10 días hábiles
    1 Comentario(s)

    BOLSAS DE PAPEL LUJO BLANCAS , con asas cinta de algodón y refuerzos de cartón en la base y los laterales , papel de gran calidad de 170 gramos sin plastificar , estas bolsas se venden por unidades y SI COMPRAS CAJAS COMPLETAS TENDRAS UN DESCUENTO EN TU PEDIDO Ver mas abajo la cantidad de las cajas y descuentos. Precios con iva incluido. BOLSAS DE PAPEL LUJO BLANCAS , con...

    0,93 €
  • IVA INCLUIDO - Entrega de 2 a 10 días hábiles

    BOLSAS DE PAPEL LUJO NEGRAS , con asas cinta de algodón de color negro y refuerzos de cartón en la base y los laterales , papel de gran calidad de 170 gramos sin plastificar , estas bolsas se venden por unidades y SI COMPRAS CAJAS COMPLETAS TENDRAS UN DESCUENTO EN TU PEDIDO Ver mas abajo la cantidad de las cajas y descuentos. Precios con iva incluido. BOLSAS DE PAPEL LUJO NEGRAS , con...

    1,09 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items