SOBRES Y PAPEL No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • PAPEL DE REGALO PARA...

    Tipos de papel de regalo para tus paquetes

    Cuando pensamos en hacerle un obsequio a un ser querido muchas veces dejamos de lado un aspecto sumamente importante en el acto de regalar: la presentación del paquete. Si bien todos coincidimos en que lo fundamental es lo que lleva dentro, envolver un obsequio con dedicación y con el empaque adecuado para las circunstancias demuestra lo mucho que nos importa la persona agasajada y que queremos que disfrute del presente desde el primer momento. En el mercado existe una gran variedad de papel de regalo para tus paquetes y a continuación te contamos algunos de los que podrás encontrar.

    ¿Cómo elegir papel de regalo para tus paquetes?

    ¿A quién no le gusta recibir un obsequio? Sin importar cuál sea la circunstancia que lo amerita, todos disfrutamos de un buen regalo sobre todo cuando ha sido preparado con esmero y dedicación por parte de quien nos lo da. Si estás planificando un presente para un ser querido seguramente querrás comprar el mejor papel de regalo para tus paquetes, ten en cuenta algunas de estas cosas:

    Comprar papel de regalo para tus paquetes económico

    ¿Quién dijo que debes gastar mucho dinero para armar un bonito obsequio? Quienes nos dedicamos a distribuir papel de regalo para tus paquetes contamos con diferentes opciones de precio incluyendo alternativas económicas de papel estampado con diferentes patrones, imágenes y dibujos para que puedas elegir el que más te convenga.

    Papel de regalo para tus paquetes en colores lisos

    Si prefieres algo clásico para envolver tu obsequio los colores lisos siempre son una buena idea: además de resultar una apuesta segura, te permiten ponerte creativo y personalizar el embalaje haciendo diferentes manualidades, etiquetas y hasta pintando el envoltorio con algun diseño especial pensando en la persona agasajada. Además de poder comprar papel de regalo para tus paquetes en colores lisos también puedes encontrar aquellos con diseño bicolor, lo que le dará aún más versatilidad a tu empaque.

    Papeles con diseños y motivos

    Los envoltorios a base de papel con dibujos, diseños y motivos son ideales para los regalos infantiles. Si bien se recomiendan para niños, no son exclusivos para ellos y siempre puedes escogerlos para empaquetar un obsequio para personas de cualquier edad. ¿Quién podría rechazar un regalo envuelto en papel con motivo de animalitos? Encontrarás papel con patrones un poco más sobrios y clásicos como lunares, rayas y todo tipo de motivos para cuando quieras regalar a un adulto y prefieras pasar de los diseños infantiles.

    Celofán y papel de seda

    Otra de las opciones que encontrarás al comprar papel de regalo para tus paquetes serán el papel celofán o el de seda. Estas opciones son ideales para obsequios elegantes con los que te quieras destacar por completo. Tanto el celofán como el papel de seda cuentan con una textura única que harán de tu presente algo muy especial.

    Papel presentado en cinco gamas: Liso y liso doble cara, diseño de todo año, diseño infantil y diseño Navidad, en metrajes cortos (70 cms. de ancho y 50 o 100mts. de largo), preparados para combinar con las cintas y bolsas del resto de la colección, si no encuentras tu modelo o quieres comprar rollos con mas metros consultanos.

  • SOBRES DE PAPEL

    Sobres de papel: distintos usos para estos empaques

    Comprar sobres de papel para utilizar como envoltorio en distintas circunstancias es siempre una buena idea: en comparación con los empaques hechos a base de otros materiales, el papel puede reutilizarse e incluso cumplida su finalidad puede transformarse en un excelente elemento de reciclaje para realizar todo tipo de manualidades. Ya sea con fines comerciales o personales, podemos comprar sobres de papel para darles diferentes usos. Si te interesa conocer un poco más acerca de este tema, continúa leyendo lo que hemos preparado para ti.

    Diferentes utilidades para los sobres de papel

    Como te comentamos en el párrafo anterior, cuando de vender sobres de papel se trata sabemos que los mismos suelen ser utilizados con diferentes objetivos: algunos negocios optan por este noble material para empaquetar sus productos, también puede ser adquirido por particulares para envolver regalos, entre otras cosas.

    Sobres de papel para farmacia

    Entre las utilidades más populares que se les suele dar a estos envoltorios, las farmacias suelen comprar sobres de papel para empaquetar sus productos antes de entregarlos al consumidor final. Lo cierto es que además de resultar convenientes para estos comercios en virtud de su precio, también son amigables con el medio ambiente y generan un excelente impacto de imagen positiva en sus compradores, lo que funciona como un impulso publicitario muy util.

    Sobres de papel para panaderías

    Los productos de panadería forman parte de las bases de la cadena alimenticia sobre todo en la dieta mediterránea: difícilmente falte el pan en tu mesa a la hora de comer, y los sobres de papel suelen ser extremadamente utilizados en estos comercios tan frecuentados por la población en general. Algunos más grandes otros más pequeños, al comprar sobres de papel en las panaderías se aseguran de que el cliente reciba su producto en buenas condiciones y sin contaminar al ambiente.

    Sobres de papel para regalos

    Se puede también comprar sobres de papel para envolver y empaquetar diferentes cosas, entre ellas regalos y obsequios pensados para nuestros seres queridos: vienen en diferentes colores y la principal ventaja es que podemos animarnos a ser algo creativos y personalizarlos por completo para sorprender a esa persona que queremos agasajar.

    ¿Por qué comprar sobres de papel?

    No es ninguna novedad que el papel frente a otro tipo de materiales como el plástico no biodegradable resulta mucho más conveniente: además de ser más económico este elemento es amigable con el medio ambiente y puede ser reutilizado en varias oportunidades si así se lo desea.

    Por otro lado, la capacidad y el aguante en cuanto al peso que pueden recibir los sobres de papel en comparación con otro tipo de empaques es mucho mayor. En cuanto a su estructura, dependiendo de lo que se desea contener, podemos encontrarlos con o sin fuelles (estos últimos le brindan más capacidad al sobre).

    Sobres para regalo en diferentes medidas y colores, con fuelle y sin fuelles para dar mas capacidad a los sobres. Son el envoltorio perfecto para tus paquetes

  • SOBRES METALIZADOS...

    Las ventajas de los Sobres metalizados polipropileno

    Cuando de envoltorios y embalajes se trata, las opciones son infinitas: ya sea para empaquetar los productos de tu comercio o bien para agasajar a un ser querido con un obsequio especial, existen diferentes alternativas que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Algunos prefieren envolver sus paquetes con papel de regalo y otros tantos buscan decantarse por una opción un poco más llamativa: para estos últimos tenemos los sobres metalizados polipropileno con un acabado brillante que se robará todas las miradas adonde quiera que vayas.

    Comprar sobres metalizados polipropileno

    La elección de un envoltorio, ya sea para un negocio como para una cuestión particular, muchas veces se subestima dejando de lado la importancia que tienen las primeras impresiones: el empaque es lo primero que se ve al recibir un producto, por lo que se trata de un detalle que no podemos tomar a la ligera.

    Al distribuir sobres metalizados polipropileno nos aseguramos de que cuente con una opción fresca y original para envolver sus regalos y paquetes. Gracias a su acabado brillante logra resultar llamativo a simple vista, y su tono mate le da el toque elegante que no puede faltar en este tipo de envoltorios sea cuál sea su finalidad.

    Este tipo de sobres metalizados polipropileno vienen en diferentes medidas para cubrir las diferentes necesidades que presentan los clientes dependiendo del uso que se le va a dar a los envoltorios. Por otro lado, se presentan en paquetes que vienen por 50 unidades, lo que resulta práctico y económico al momento de comprar sobres metalizados polipropileno.

    ¿Por qué deberíamos elegir los sobres metalizados polipropileno para empaquetar nuestros obsequios y productos? Veamos algunos puntos a favor que esté tipo de envoltorios tiene para ofrecerte:

    Una alternativa original para tus regalos

    No todos contamos con la creatividad necesaria para ponernos a diseñar nuestros propios envoltorios al momento de agasajar a algún ser querido con un regalo: si bien muchos prefieren las manualidades y preparar el paquete por su propia cuenta utilizando distintos materiales, si buscamos algo con un acabado igual de atractivo pero sin tener que ponernos manos a la obra los sobres metalizados son la opción para nosotros.

    Resultan convenientes para el bolsillo

    Si optamos por comprar sobres metalizados polipropileno estaremos obteniendo un envoltorio delicado, elegante y extremadamente llamativo a un muy bajo precio. Lo cierto es que estos empaques son muy versátiles y gracias a su presentación de varias unidades por paquete podremos darles a ellos diferentes usos en todo tipo de ocasiones.

    Empaques personalizados e impresos

    Los sobres con este acabado metalizado pueden ser personalizados e impresos con diferentes motivos y diseños. Esta opción es ideal para comercios que buscan imprimir su logo o su imagen de marca y generar un impacto directo y efectivo en sus consumidores sin dejarse el bolsillo en ello. 

    Sobres metalizados de polipropileno para poner tus regalos y no tener que envolverlos, disponemos de diferentes medidas y colores.

  • CINTAS DECORATIVAS Y...

    Originales ideas de cintas decorativas y lazos

    Con cintas decorativas y lazos podemos hacer innumerables creaciones: desde utilizarlas para adornar espacios o superficies hasta realizar diferentes moños para darle a los obsequios y regalos un toque súper personalizado y especial. Si estás pensando en comprar cintas decorativas y lazos no dejes de leer lo que sigue a continuación y de tomar nota de estas originales ideas que hemos armado para ti.

    Comprar cintas decorativas y lazos

    Cuando de cintas decorativas y lazos se trata es importante saber que podemos encontrarlas en diferentes materiales: los más comunes suelen ser la rafia y las cintas gofradas. Sus usos son variados, podemos aprovecharlas para realizar manualidades o bien darles su típica aplicación para armas moños para regalo.

    ¿Sabías que existen distintas formas de hacer moños y lazos para envolver nuestros obsequios? Si quieres agasajar a un ser querido y buscar personalizar al máximo el maravilloso acto de regalar te recomendamos tomar nota de algunos de estos originales moños para sorprender a esa persona especial.

    Moño con formato horizontal

    Luego de comprar cintas decorativas y lazos llega el momento de armar el tan esperado moño para el obsequio: su forma es sencilla pero no deja de ser llamativo, se trata de un clásico total. Lo que haremos será utilizar una tira de 20cm por 2cm y unir las puntas. Luego con otra cinta pero de 8cm de largo en vez de 20cm, las uniremos en la parte central con pegamento y colocaremos el moño en el paquete.

    Moños con cinta y cartulina con forma de flores

    En este caso además de comprar cintas decorativas y lazos utilizaremos papel de cartulina para dar el toque final al moño de nuestro regalo. Lo que haremos será colocar dos cintas largas en el paquete y luego pegar sobre este envoltorio rosas hechas a base de cartulina. Las haremos de manera minimalista cortando círculos de mayor a menor y pegándolos encima simulando pétalos.

    Lazos a base de doble cinta

    Finalmente puedes optar por algo un poquito más original formando contraste haciendo dos bonitos moños con dos cintas diferentes: utiliza dos diseños con patrones distintos y pega un lazo encima de otro. Obviamente el segundo moño tendrá que ser más pequeño que el primero aunque ambos tendrán que tener la misma forma.

    Las cintas decorativas y los lazos son la alternativa más económica y efectiva para decorar tus paquetes, realizar creativas manualidades en familia y reciclar en conjunto con otros materiales.

    Cintas decorativas y lazos en distintos tipos de material, rafia, cinta lisa, cinta gofrada, cordones crimped, todo para adornar tus paquetes , dan ese toque elegante que quieres para tus regalos.

  • CELOFAN POLIPROPILENO...

    Celofán polipropileno transparente

    El papel de celofán polipropileno transparente no solo puede utilizarse para envolver distintos paquetes de una manera delicada sino que además es muy usado para decorar diferentes obsequios como canastillas de bebés, regalos de bautismo y hasta de Navidad.

    La ventaja de comprar celofán polipropileno transparente reside en que, si bien es transparente y se puede ver lo que el envoltorio lleva dentro, se presenta como un empaquetado simpático y lleno de detalle gracias a los distintos estampados y dibujos que vienen sobre el material.

    Para qué comprar celofán polipropileno transparente

    Como les mencionábamos en los párrafos anteriores, al celofán polipropileno transparente podemos darle diferentes usos dependiendo de lo que queramos hacer y de las circunstancias en cuestión: si bien por lo general suele utilizarse para empaquetar obsequios, también es una buena alternativa para decorar la presentación de ciertos regalos como las canastillas para bebés o las canastas navideñas.

    Celofán polipropileno transparente de fantasía

    ¿Quién dijo que el papel de celofán polipropileno transparente es aburrido? Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar este material con diferentes diseños y patrones que lo hacen extremadamente noble y divertido. A través de él se podrá ver lo que viene dentro del paquete, pero sin perder la gracia de ofrecer un papel decorado adecuado a la ocasión. En nuestra tienda encontrarás estos envoltorios en diferentes colores de base y con detalles de puntos para tus regalos.

    Dale un toque especial a la canastilla de bebé

    ¿Está por llegar un nuevo miembro a la familia y te quieres lucir con el regalo? Comprar celofán polipropileno transparente con los diseños que tenemos para ofrecer en nuestra tienda es una excelente alternativa. Podrás envolver la canastilla con este material permitiendo que se pueda ver por dentro sin perder el detalle de contar con un empaque que genere algo de misterio.

    Utilízalo en cestas y regalos pre-envasados

    Podemos comprar celofán polipropileno transparente para todo tipo de ocasiones: gracias a su versatilidad, este material va bien prácticamente para todo. Es ideal para decorar y envolver perfectamente cestas y canastos navideños, e incluso puede ser bueno para otras fiestas como Pascua para preparar bonitas bandejas con golosinas y dulces para los más pequeños. Además de todo lo mencionado, el papel celofán polipropileno transparente es también una buena opción para cualquier regalo pre-envasado. Se trata de un material que va bien con todo, por lo que no tengas miedo de usarlo y armar bonitos paquetes a base de este elemento que no te decepcionará.

    Puede reciclarse de forma creativa

    Si aún no te convences de la nobleza del celofán polipropileno transparente para tus empaquetados, es importante saber que gracias a su estética puede ser reciclado y transformado en diferentes manualidades súper creativas. ¡Dale una oportunidad! 

    Celofán polipropileno, en bobina de 50 metros de largo y 70 cms. de ancho, para envoltorios que permitan ver dentro del empaquetado, y que sin embargo presentamos con cierto detalle. Ideal para canastillas de bebé, cestas de Navidad y en general cualquier regalo pre-envasado.