¿Conocías las bolsas de papel plastificado con cierre hermético con ventana?

¿Conocías las bolsas de papel plastificado con cierre hermético con ventana?

En Bolsasdepapelregalosycintas seguimos ampliando nuestra oferta de bolsas para poder responder adecuadamente a todas tus necesidades. En este sentido queremos presentarte nuestra última adquisición: unas bolsas de papel plastificado que te van a enamorar.

Se trata de unas bolsas en formato sobre que han sido realizadas en papel con plastificado interior, que cuentan con un autocierre grip y una ventana transparente que te permite ver lo que tiene en su interior.

Se trata de un producto ideal para quienes desean conservar los productos durante mucho más tiempo sin que se vea afectado por el exterior. También son aptas para utilizar en el congelador ya que su franja transparente te permite localizar todo sin necesidad de acceder a su interior; o para ir de excursión, pues te permiten llevar los bocadillos, frutos secos, piezas de fruta, sin temor a que se estropeen, reciban un golpe de calor o sufran un suceso similar. Y es que se trata, además, de un producto con una gran resistencia.

Bolsas de papel plastificado en Bolsasdepapelregalosycintas

En nuestra tienda virtual contamos con bolsas de este tipo en cuatro tamaños diferentes, teniendo en cuenta que te ofrecemos de cada una de ellas, el ancho, el fuelle en base y el alto de la bolsa. Todo ello te lo estamos dando en centímetros. Estas medidas son las siguientes:

12 x 06 x 20 centímetros; 16 x 08 x 26 centímetros; 20 x 10 x 30 centímetros; y 25 x 12 x 35 centímetros. Las dos primeras las puedes adquirir en cajas de mil unidades; la tercera en tamaño, en cajas de 500 unidades; y la que contiene las bolsas plastificadas de mayor tamaño, en cajas de 250 unidades.

En todos los casos se trata de un producto de gran calidad, con un acabado perfecto que puedes utilizar para cuanto necesites. Actualmente lo ofrecemos únicamente en papel de color marrón, pues es el que más nos solicitan los clientes dado que es el que se asocia con un compromiso medioambiental mayor. En cualquier caso, estate atento o atenta a nuestra web para conocer cualquier posible ampliación de la oferta actual de este tipo de bolsas. Así como de cualquier otro tipo de producto de nuestro catálogo.

Recuerda que para hacer tu pedido basta con que te registres como usuario de nuestra tienda y que nos hagas llegar lo que necesitas. Una vez que hayamos procesado el mismo y comprobado el pago (contamos con una pasarela de pago muy segura), realizaremos todas las gestiones para que lo tengas lo antes posible allá donde nos indiques.

Garantía Alcaval en bolsas de papel

Esta bolsa de papel plastificado ha sido realizada por Alacaval, lo que supone una garantía de producto bien realizado y que se ajusta a la normativa europea en lo que a usos de la madera se refiere. 

Se trata, además, de un producto que no contamina pues no solamente se ha realizado con celulosa obtenida de árboles de crecimiento rápido y tala controlada, sino que tampoco contiene tintas. Lo que hace que, cuando llega al final de su vida útil, no aporta ese producto contaminante al entorno. Un hecho que es una gran noticia para nuestro medio ambiente.