Sobres de papel americano

Los sobres de papel americano son muy útiles para contener cualquier tipo de producto. Y es que al tener un formato similar a las bolsas, pero realizados en una sola pieza, son muy cómodos de llevar y manipular. De ahí precisamente que sea uno de los productos más solicitados por nuestros clientes.

Para que sepas más al respecto, hemos querido redactar este texto con el que queremos explicarte sus particularidades y ventajas frente a otro tipo de productos. Y es que el mundo de las bolsas de papel es mucho más amplio y complejo de lo que podemos imaginar a simple vista.

 

Sobres de papel americano

Los sobre realizados con papel americano son unos contenedores rectangulares, que a primera vista podemos confundir con una bolsa, pero que realmente no lo son. Son productos realizados en papel Kraft Verjurado en colores marrón o blanco, que puedes adquirir en diferentes modelos y tamaños, y que te permiten poder rellenar con todo tipo de productos. Son la solución  perfecta para aquellos negocios que trabajan con productos a granel.

 

Sobres de papel americano en bolsasdepapel,regaloycintas

En nuestra tienda virtual vas a poder encontrar sobres de papel americano en una gran variedad de tamaños.

En todos los casos, estos sobres son los típicos sobres de papel fabricados en papel de 70 gramos que lleva un fuelle lateral y otro en la base del sobre. Se trata, pues de  un sobre que se aguanta de pie por contar con una base. Se trata de un producto habitual en tiendas de alimentación, pues es el contenedor perfecto para poner legumbres, plantas medicinales, especias, semillas..., cualquier producto que se venda a granel.

Es un tipo de bolsas de papel que vendemos con mucha asiduidad en nuestra tienda online. Principalmente porque son unas bolsas baratas, pero también porque son muy resistentes y respetuosas con el medio ambiente.

El secreto de su bajo precio es que son unas bolsas que, al no llevar asas, tienen un coste de fabricación menor. Lo que no significa que no sean de gran calidad, todo lo contrario.

Están disponibles en una gran variedad de tamaños, son los siguientes: 

10 centímetros de ancho x 6 centímetros de alto x 22 centímetros de fuelle.

10 centímetros de ancho x 6 centímetros de alto x 27 centímetros de fuelle.

12 centímetros de ancho x 7 centímetros de alto x 23 centímetros de fuelle.

12 centímetros de ancho x 7 centímetros de alto x 33 centímetros de fuelle.

14 centímetros de ancho x 8 centímetros de alto x 24 centímetros de fuelle.

14 centímetros de ancho x 8 centímetros de alto x 32 centímetros de fuelle.

18 centímetros de ancho x 11 centímetros de alto x 24 centímetros de fuelle.

18 centímetros de ancho x 11 centímetros de alto x 30 centímetros de fuelle.

18 centímetros de ancho x 11 centímetros de alto x 35 centímetros de fuelle.

22 centímetros de ancho x 11 centímetros de alto x 32 centímetros de fuelle.

24 centímetros de ancho x 14 centímetros de alto x 40 centímetros de fuelle.

 

Estos sobre se pueden personalizar para cada negocio,incluyendo el logotipo, la frase o la imagen que desees. Ponte en contacto con nosotros para que podamos contarte más al respecto.

 

Sobres de papel de gran calidad

Recuerda que todas las bolsas o sobres de papel que adquieres en nuestra tienda son productos de gran calidad, que cuentan con una certificación europea que te garantiza que ese producto no se ha realizado a partir de la tala de ningún árbol. 

Así pues, si quieres tener sobres de papel americano de gran calidad, no lo dudes y adquiere los que ponemos a tu alcance en bolsasdepapel,regaloycintas.