Bolsas de papel para churros

Las bolsas de papel para churros facilitan la comercialización de los mismos. Especialmente a las freidurías donde, sin ellas, no podrían servir sus productos en las mañanas y tardes en las que las personas las demandan. 

Sin embargo, estas bolsas no solamente cumplen una función porteadora; también sirven para mantener la temperatura del productos; protege su sabor de cualquier contaminación que pueda sufrir y absorbe el aceite sobrante.

De manera que, gracias a estas bolsas, podemos disfrutar de los churros de nuestro lugar favorito de la mejor manera posible. Eso sí, esto ocurre cuando las bolsas son de calidad, pues no todas las bolsas que nos dan en las freidurías cumplen todas las funciones a las que nos hemos referido anteriormente.

Para que sepas cómo deben ser estas bolsas, y puedas demandarlas en tu local habitual (o emplearlas si te dedicas a la restauración), en Bolsas de papel Alcaval hemos querido dedicar nuestro artículo de hoy a este tipo de producto. Esas bolsas de papel que tan habituales son en nuestros desayunos de otoño e invierno; pero en las que no siempre reparamos lo que debiéramos.

 

Bolsas de papel para churros

Los churros que solemos adquirir para nuestros desayunos y meriendas cuando el frío hace su presencia, son uno de los productos más populares de la gastronomía española. Se tiene constancia de su existencia desde el siglo XIX cuando numerosas crónicas literarias hablan de una masa frita que las clases populares tomaban, junto con un tazón de chocolate, para saciar el frío y su apetito en las mañanas más duras.

En la actualidad, el consumo de churros se ha popularizado tanto, que incluso se ha convertido en un reclamo turístico.

Aunque hay quien los toma en las cafeterías, donde se sirven sobre platos de cristal o porcelana; lo habitual es consumirlo en casa. En este sentido, las freidurías suelen servir la cantidad de churros que el cliente del solicita envueltos en unos papeles de estraza o kraft de gran grosor, que posteriormente meten en una bolsa de papel. Una bolsa que, por supuesto, es especial para este tipo de producto. Una bolsa que tenemos a tu alcance en nuestra tienda.

 

Bolsas para churros: cómo son

Las bolsas para churros que vendemos en nuestra tienda virtual www.bolsaspapelregaloycintas.es son bolsas realizadas en un papel especial que se llama antigrasa. Un papel que no deja pasar el aceite de los churros al exterior por ser de gran absorción,y que mantiene aislado del exterior al producto. Lo que ayuda a que puedan llegar calientes a nuestro domicilio.

Además, se trata de un papel que, a pesar de que se colorea al entrar en contacto con el aceite, no traspasa. Lo que hace que los clientes no se manchen y puedan manipular su bolsa de una manera más cómoda. 

Los tamaños en los que tenemos estas bolsas para churros son los siguientes:

15 centímetros de ancho x 28 centímetros de alto + 6 centímetros de lateral

18 centímetros de ancho x 32 centímetros de alto + 6 centímetros de lateral

21 centímetros de ancho x 38 centímetros de alto + 7 centímetros de lateral

 

Todas estas bolsas se sirven en cajas de 1000 unidades y se pueden personalizar con un diseño.

Además, en la actualidad, disponemos de una oferta que hace más atractiva su adquisición. En este sentido puedes ahorrar unos euros (pues aplicamos un descuento) al comprar una caja de cada tamaño. Lo que, además, te permite ahorrar unos euros al comprar los sobres para la churrería.

Y es que en Bolsas de papel Alcaval sabemos lo importante que es ofrecer calidad pero también hacerlo a un precio razonable.