PAPEL DE REGALO PARA TUS PAQUETES

Tipos de papel de regalo para tus paquetes

Cuando pensamos en hacerle un obsequio a un ser querido muchas veces dejamos de lado un aspecto sumamente importante en el acto de regalar: la presentación del paquete. Si bien todos coincidimos en que lo fundamental es lo que lleva dentro, envolver un obsequio con dedicación y con el empaque adecuado p...

Tipos de papel de regalo para tus paquetes

Cuando pensamos en hacerle un obsequio a un ser querido muchas veces dejamos de lado un aspecto sumamente importante en el acto de regalar: la presentación del paquete. Si bien todos coincidimos en que lo fundamental es lo que lleva dentro, envolver un obsequio con dedicación y con el empaque adecuado para las circunstancias demuestra lo mucho que nos importa la persona agasajada y que queremos que disfrute del presente desde el primer momento. En el mercado existe una gran variedad de papel de regalo para tus paquetes y a continuación te contamos algunos de los que podrás encontrar.

¿Cómo elegir papel de regalo para tus paquetes?

¿A quién no le gusta recibir un obsequio? Sin importar cuál sea la circunstancia que lo amerita, todos disfrutamos de un buen regalo sobre todo cuando ha sido preparado con esmero y dedicación por parte de quien nos lo da. Si estás planificando un presente para un ser querido seguramente querrás comprar el mejor papel de regalo para tus paquetes, ten en cuenta algunas de estas cosas:

Comprar papel de regalo para tus paquetes económico

¿Quién dijo que debes gastar mucho dinero para armar un bonito obsequio? Quienes nos dedicamos a distribuir papel de regalo para tus paquetes contamos con diferentes opciones de precio incluyendo alternativas económicas de papel estampado con diferentes patrones, imágenes y dibujos para que puedas elegir el que más te convenga.

Papel de regalo para tus paquetes en colores lisos

Si prefieres algo clásico para envolver tu obsequio los colores lisos siempre son una buena idea: además de resultar una apuesta segura, te permiten ponerte creativo y personalizar el embalaje haciendo diferentes manualidades, etiquetas y hasta pintando el envoltorio con algun diseño especial pensando en la persona agasajada. Además de poder comprar papel de regalo para tus paquetes en colores lisos también puedes encontrar aquellos con diseño bicolor, lo que le dará aún más versatilidad a tu empaque.

Papeles con diseños y motivos

Los envoltorios a base de papel con dibujos, diseños y motivos son ideales para los regalos infantiles. Si bien se recomiendan para niños, no son exclusivos para ellos y siempre puedes escogerlos para empaquetar un obsequio para personas de cualquier edad. ¿Quién podría rechazar un regalo envuelto en papel con motivo de animalitos? Encontrarás papel con patrones un poco más sobrios y clásicos como lunares, rayas y todo tipo de motivos para cuando quieras regalar a un adulto y prefieras pasar de los diseños infantiles.

Celofán y papel de seda

Otra de las opciones que encontrarás al comprar papel de regalo para tus paquetes serán el papel celofán o el de seda. Estas opciones son ideales para obsequios elegantes con los que te quieras destacar por completo. Tanto el celofán como el papel de seda cuentan con una textura única que harán de tu presente algo muy especial.

Papel presentado en cinco gamas: Liso y liso doble cara, diseño de todo año, diseño infantil y diseño Navidad, en metrajes cortos (70 cms. de ancho y 50 o 100mts. de largo), preparados para combinar con las cintas y bolsas del resto de la colección, si no encuentras tu modelo o quieres comprar rollos con mas metros consultanos.

Más

PAPEL DE REGALO PARA TUS PAQUETES Hay 56 productos.

por página
Mostrando 1 - 40 de 56
Mostrando 1 - 40 de 56