BOLSAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • BOLSAS DE PAPEL

    Conoce las bolsas de papel Alcaval

    Las bolsas de papel, tanto para los comerciantes como para los consumidores, están llenas de ventajas: además de ser ecológicas y amigables con el medio ambiente son completamente personalizables y hasta tienen el potencial de transformarse en un elemento de publicidad para tu marca. Si aún no estás del todo seguro y buscas ese empuje que te anime a dar el salto a comprar bolsas de papel, te invitamos a leer algunos de los beneficios y ventajas que el uso de este tipo de envoltorios tiene para ti.

    ¿Por qué comprar bolsas de papel?

    En los últimos años las ventas bolsas de papel han crecido considerablemente y cada vez son más quienes eligen este tipo de materiales para utilizar en sus empresas o negocios. Sin ir más lejos, estudios recientes de mercado han descubierto que aproximadamente el 93% de los consumidores españoles y europeos en general consideran al papel como un material sostenible y lo prefieren por encima del plástico. Es por eso que el 85% de los ciudadanos han afirmado que, si se les da a elegir entre embalajes plásticos o hechos a base de papel, se quedan definitivamente con el último.

    En cuanto a los comerciantes, la distribución bolsas de papel y el uso de embalajes de este material ha demostrado incluso ser efectivo para mejorar la imagen del negocio. Los compradores consideran que la marca impresa sobre la bolsa vuelve al producto mucho más atractivo e influye sobre su decisión de compra.

    Pueden aguantar mucho más peso

    En comparación con las realizadas a base de plástico, las bolsas hechas con papel cuentan con un soporte mucho más firme y aguantan mucho más peso que las primeras. Además de contribuir a no contaminar el ambiente, son mucho más prácticas y cumplen perfectamente su objetivo.

    Son completamente personalizables

    Si lo que te interesa es que tu marca o negocio tengan una excelente imagen, estos embalajes son ideales para ti: en primer lugar porque las estadísticas demuestran que los clientes acogen mucho mejor a los  comercios que utilizan materiales biodegradables y que son amigables con el ambiente; en segundo lugar, porque puedes personalizarlas al máximo y contribuir de esta manera a crear una imagen de marca solida y accesible.

    Son reutilizables y pueden reciclarse

    Estas bolsas no solo pueden volver a utilizarse en diferentes oportunidades sino que además puede aprovecharse su materia prima para hacer posteriormente otros productos a base de papel.

    Bolsas de la mejor calidad de papel al mejor precio

    Estos envoltorios resultan mucho más accesibles que sus diferentes alternativas, aún para aquellos que cuentan con un presupuesto limitado. Si estás buscando comprar bolsas de papel te recomendamos visitar nuestra tienda y revisar nuestro catalogo en el que encontrarás todo lo que necesitas y más.

    Bolsas de papel asa plana

    Son las bolsas de papel con el asa plana las que se utilizan para alimentación y zapaterías habitualmente, por su bajo precio y porque poseen una medidas con fuelles mas anchos de lo habitual para poder usarlas embolsando bandejas de productos alimenticios o cajas de zapatos mas anchas de lo habitual, de las bolsas de papel con asas añadidas estas son las bolsas mas baratas.

    Bolsas de papel asa rizada o asa retorcida

    Las bolsas de papel con asa rizada o retorcida ( es el mismo tipo de asa, pero según cada fabricante de bolsas las llamamos de una manera ) son las que están destinadas para boutiques por su gran calidad y estética, que va acorde con este tipo de tiendas o comercios. También tenemos una medida super grande para zapaterías que utilizan para las cajas de botas que últimamente los fabricantes de calzado hacen tan grandes. 

    Bolsas de papel asa rizada o asa retorcida

    Las bolsas de papel con asa troquelada son las bolsas de papel mas baratas del mercado porque no llevan un asa de papel añadida como el resto de bolsas, se fabrican en un papel de menos gramaje ( mas fino ) y el asa se fabrica de forma automática haciendo un agujero en la misma bolsa por donde el cliente pone la mano agarrándola, este tipo de bolsas se utiliza en su mayoría de casos para perfumerías, Librerías..., en tiendas donde los productos a embolsar son de formato pequeño y no pesa.

  • BOLSAS Y CAJAS PARA...

    Bolsas y cajas para botellas: ¿por qué regalar vinos?

    ¿A quién no le ha pasado alguna vez de tener que hacer un obsequio a algun amigo o compañero de trabajo y no saber qué regalar? Lo cierto es que, en el mundo de los adultos, las opciones son bastante acotadas al momento de elegir. Si te encuentras en esta situación existe una alternativa que nunca falla: las bebidas. Además de ser un presente especial, podemos personalizar su empaque con bolsas y cajas para botellas y sorprender a la persona agasajada.

    Comprar bolsas y cajas para botellas

    Cualquiera sea la ocasión, cuando se trata de hacer un regalo a una persona adulta pocas cosas son tan certeras como las bebidas y los vinos. A veces lograr dar con el obsequio ideal para cada individuo puede ser todo un desafío, sobre todo si no conocemos del todo bien a la persona pero queremos quedar bien de igual manera con nuestro presente. Un vino o una bebida alcohólica como el champagne son siempre buenas opciones para obsequios entre adultos, pudiendo comprar bolsas y cajas para botellas que te ayuden a adornar el regalo y darle el toque final que necesita para ser perfecto.

    Si aún no estás completamente seguro, te invitamos a leer algunos de los motivos por los que regalar vinos y bebidas es una excelente alternativa cuando de adultos se trata.

    Hay opciones para todos los gustos

    Si eres un conocedor de las bebidas alcohólicas y más específicamente del mundo de los vinos sabrás que es un universo realmente amplio: los hay de diferentes colores y sabores, e incluso un sinfín de marcas entre las cuales elegir dependiendo de tu presupuesto y de los gustos de la persona que deseas agasajar. Si no conoces mucho acerca de estas bebidas, siempre puedes acercarte a una tienda vinoteca de confianza que te asesorará y te ayudará a encontrar el regalo perfecto.

    Puedes personalizar completamente el empaque

    El envoltorio de un regalo es casi tan importante como lo que lleva dentro, por lo que si quieres quedar bien con esa persona deberás esmerarte en la presentación. Comprar bolsas y cajas para botellas es la mejor alternativa, gracias a que vienen en diferentes colores y tamaños. Por otro lado, gracias a sus materiales, estos envoltorios logran un acabado elegante que combina perfectamente con bebidas como el vino o el champagne.

    Un regalo para compartir entre todos

    Otra de las ventajas de regalar vinos y bebidas recae en que se trata de un obsequio que puede compartirse con los presentes y generar increíbles experiencias y conversaciones entre todos. El vino que se saborea en momentos claves de la vida, nunca se olvida. 

    Bolsas para botellas , la presentación especial para entregar estos productos en forma de regalo . Cajas para las botellas , de vino, champán o cava, dándole así una presentación final a ese regalo tan especial , también tenemos bolsas para botella pequeña que son las mas vendidas de nuestra web , muy vendidas para bodas , bautizos y cualquier tipo de celebración .  

  • BOLSAS PAPEL LUJO

    Conoce las bolsas de papel de lujo Alcaval

    Las bolsas de papel de lujo, para las tiendas, empresas o los consumidores finales, solamente tienen ventajas.

    además de ser ecológicas y respetuosas con el medio ambiente son totalmente personalizables y son la mejor publicidad para tu marca o negocio.

    ¿Por qué comprar bolsas de papel de lujo?

    Ya llevamos unos años en los que se venden muchas mas bolsas de papel de lujo por que son mucho mas resistentes duraderas y dan una publicidad muy buena a tu empresa, marca o producto.
    La mayoría de consumidores prefieren las bolsas de papel a las bolsas de plástico por ser un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente y a su ves reutilizable. 

    Aguantan mucho peso

    Comparandolas con las bolsas de plástico, las bolsas de lujo hechas con papel cuentan con un soporte mucho más firme y aguantan mucho más peso que las de plástico. Además de no contaminar el medio ambiente, son más prácticas y cumplen con su objetivo, usándolas una y otra vez.

    Son totalmente personalizables

    Si lo que quieres es que tu marca o producto tengan una buena imagen, estas bolsas de lujo son las perfectas para ti: lo primero porque las estadísticas dicen que los clientes aceptan mucho mejor a los  comercios que usan materiales biodegradables y que son respetuosos con el medio ambiente y lo segundo, porque puedes personalizar por completo y hacer de esta manera una imagen de marca firme y accesible.

    Son reutilizables y pueden reciclarse nuestros productos

    nuestras bolsas de lujo pueden volver a utilizarse en diferentes ocasiones y además puede aprovecharse sus materias primas para fabricar despues otros productos a base de papel.

    Bolsas papel de lujo de la mejor calidad de papel y al mejor precio

    Estos envases son mucho más accesibles que las alternativas distintas, aún para los clientes que tienen un presupuesto limitado. Si buscas comprar bolsas de papel de lujo te recomendamos visitar nuestra tienda online, si no encuentras
    lo que necesitas no dudes en llamarmos para consultar, podemos fabricar cualquier bolsa de lujo.
    Podemos fabricarlas con papel de celulosa, papel kraft o estucado.
    También tenemos los acabados sin plastificar, con plastificado en mate o en brillo con lo cual le damos mayor durabilidad a la bolsa y a su vez elegancia.
    Las asa pueden ser de cordón o de cinta, todas ellas con distintos materiales, algodón, raso o materiales acrílicos, todos ellos con el terminado en nudo o terminal metálico. ademas las asas se pueden fabricar en la medida que quiera el cliente.

  • BOLSAS DE PAPEL CON...

    Comprar bolsas de papel con impresión para tu negocio

    Las bolsas de papel con impresión están llenas de ventajas: sus beneficios en relación al medio ambiente son innumerables, pero por sobre todas las cosas pueden resultar una increíble herramienta de marketing para tu comercio. Si no estás utilizando el comprar bolsas de papel con impresión dentro de tu estrategia publicitaria, estás desaprovechando una inmensa oportunidad.

    Bolsas de papel con impresión de buena calidad

    Cuando hablamos de distribuir bolsas de papel con impresión hacemos referencia a los típicos embalajes que solemos ver por la calle principalmente destinados al comercio e incluso también a ciertas partes del sector industrial. Si bien son elementos comunes, no es sencillo conseguir un sitio de ventas de bolsas de papel con impresión de buena calidad y eficientes, sobre todo si pretendemos obtener algo personalizado para nuestro negocio.

    Comprar bolsas de papel con impresión no solo es bueno para nuestro bolsillo y el presupuesto del comercio que llevamos adelante sino que presenta otro tipo de beneficios que vale la pena conocer y sobre los que ahondaremos a continuación:

    Las bolsas de papel con impresión son biodegradables

    A diferencia de otro tipo de materiales utilizados para embalajes, las bolsas de papel con impresión están realizadas a base de materiales biodegradables por lo que el impacto que se produce en el ecosistema y en el planeta en general es mínimo.

    Son resistentes y muy duraderas

    Este tipo de envoltorios se caracterizan por ser altamente resistentes y por tener la capacidad de llevar mucho peso sin ningún tipo de riesgo de que se rompan y se pierda la mercadería. Por otro lado, también duran mucho tiempo por lo que pueden llegar a reutilizarse sin ningún problema.

    Aumenta la imagen positiva de tu negocio

    Las bolsas de papel con impresión comunican: tus clientes sabrán que estás comprometido con el medio ambiente y que deseas brindarles la mejor atención y el mejor embalaje para sus productos. Además funcionan como increíbles elementos de publicidad sencilla, directa y con un excelente impacto.

    La bolsa de papel con impresión en tu estrategia de marketing

    ¿Quién dijo que hace falta gastar miles de euros en publicidad o marketing? Lo cierto es que las bolsas de papel con impresión totalmente personalizada y adaptada a tu negocio funcionan excelentemente como medio para llegar a nuevos usuarios, sobre todo si aprovechamos la oportunidad para diseñar algo eficiente y pensado para comunicar.

    Para que este truco funcione bien y distribuir bolsas de papel con impresión de nuestro negocio resulte verdaderamente efectivo como publicidad debemos tener en cuenta una sola regla primordial: deben ser bolsas de excelente calidad. En definitiva, estos embalajes resultan mejores que sus competidores gracias a su gran durabilidad, por lo que optar por una bolsa de papel de baja  calidad podría ser nuestra perdición. 

    Podemos imprimir tus bolsas de papel con estos tipos de asa

    Nuestras bolsa de papel pueden reimprimirse con el tipo de impresión serigrafía en cantidades pequeñas ( 500, 600, 700 o 800 bolsas ) o bien en flexografía antes de montar la bolsa a partir de 3000 unidades, se pueden colocar los distintos tipos de asa que fabricamos, asa plana , asa rizada o retorcida , asa troquelada o sin asas , la bolsa de papel americana 

  • BOLSAS PARA PANADERIAS

    Bolsas para panaderías de papel Alcaval

    Nadie puede negar las innumerables ventajas que tienen las bolsas de papel tanto para los comerciantes como para los mismos consumidores: además de ayudar a fidelizar a los clientes gracias a la imagen positiva que estos empaques le dan a los productos, demuestran una firme convicción y compromiso por parte de la compañía con el medio ambiente al tratarse de embalajes biodegradables.

    Frecuentemente los comerciales piensan únicamente en la calidad del producto a la venta y olvidan poner el énfasis en la presentación de lo que ofrecen: los detalles importan y en esta oportunidad hablaremos de las bolsas para panaderías y de su importancia.

     Disponemos de una gran variedad de bolsas para panaderías de papel

    Los panificados se encuentran entre los alimentos pilares de la dieta mediterránea, ocupando un lugar privilegiado en la mesa de los españoles y los europeos en general. Según últimos estudios, una persona consume alrededor de 50 kilos de pan al año, por lo que definitivamente es un producto alimenticio que no ha perdido su popularidad y que sigue siendo protagonista de la dieta europea a través de los años.

    Existen diferentes formas de presentar y empacar los panificados, pero pocos tienen tantos beneficios como las bolsas para panaderías hechas a base de papel. La correcta presentación de los productos influye considerablemente en la decisión de compra, por lo que es importante destruir la creencia de que estos no son más que un detalle sin importancia.

    Al comprar bolsas para panaderías de papel no solo estamos siendo completamente amigables con el medio ambiente sino que además estamos optando por la alternativa más económica para empacar nuestros productos. Por otro lado, entregar lo que producimos en un empaque adecuado junto con nuestra marca impresa en las bolsas para panaderías transmitirá seriedad y garantía de calidad de lo que ofrecemos.

    Los productos panificados, sin importar donde los compremos, deben estar bien envasados para asegurarnos de que llegan a la mesa en perfectas condiciones. No queda ninguna duda que comprar bolsas para panaderías es la mejor forma de envasar estos productos alimenticios y de transportarlos, siendo un beneficio claro tanto para el cliente como para el comerciante que podrá brindar a los interesados una excelente materia prima con el mejor empaque posible.

    Ventas de bolsas para panaderías al mejor precio

    Los productos panificados deben llegar a la mesa del consumidor en las más optimas condiciones, por lo que contar con un buen empaque como comerciantes será clave no solo para fidelizar sino también para mantener a la clientela. Un buen envoltorio demuestra calidad y compromiso por parte de la empresa.

    Sumando a todos los beneficios mencionados, la distribución de bolsas para panaderías es también una alternativa económica y completamente eficiente para los negocios, por lo que se impone ante sus competidores como el plástico o las bolsas de tela. No dudes en revisar nuestra tienda para comprar bolsas para panaderías.

  • BOLSAS FARMACIA

    Bolsas farmacia de la mejor calidad para tu negocio

    El mundo está cambiando y cada vez son más las personas que optan por utilizar elementos alternativos a los de toda la vida buscando opciones que no sean tan nocivas para el medio ambiente: entre los distintos cambios de habito que se han ido sucediendo a lo largo de los años, las bolsas de plástico se han transformado en enemigos públicos del planeta y son muchos los países que incluso las prohíben dentro de la legislación local. Comprar bolsas farmacia hechas a base de papel para tu comercio es una buena manera de brindar una imagen positiva a los consumidores, ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente con materiales biodegradables y menos contraproducentes.

    Distribuir bolsas farmacia para tu negocio

    Las bolsas farmacia son la mejor alternativa en lo que a envoltorios se trata: hechas a base de papel de excelente calidad, son amigables con el medio ambiente y pueden incluso funcionar como una eficiente estrategia de marketing e imagen de marca a través de la personalización de las mismas.

    El modelo más popular dentro de las típicas bolsas farmacia de papel es la conocida como asa plana, recomendado por su comodidad pero además por lo conveniente que resulta para los comerciantes debido a su costo accesible y a que el modelo permite que no se deba utilizar más papel del requerido haciendo un buen aprovechamiento de la materia prima.

    Las bolsas farmacia de papel como publicidad

    Una de las tantas ventajas que ofrecen las bolsas de papel destinadas a comercios tiene que ver con la posibilidad de utilizar estos envoltorios como forma de publicidad: a través de un diseño personalizado nos aseguramos de llegar a cada uno de los clientes y de transmitir la imagen de marca de manera sencilla.

    Comprar bolsas farmacia personalizadas y de buena calidad no es solo una manera de envolver tus productos y presentarlos, sino que también es publicidad pura en movimiento. La bolsa es la cara externa de nuestro comercio y genera miles de impactos publicitarios luego de haber sido entregada al comprador, por lo que es importante contar con empaques de buena calidad y con un mensaje claro que sea fácilmente relacionable con tu marca.

    ¿Puedo comprar bolsas farmacia personalizadas?

    Las bolsas farmacia pueden adquirirse totalmente personalizadas pudiendo diseñarlas completamente a favor y beneficio de tu comercio. Por lo general se suele utilizar el logo de la empresa como base para el envoltorio, aunque la impresión dependerá de lo que desee cada uno al vender bolsas farmacia.

    En cuanto a los modelos, vienen de diferentes tamaños y distintos formatos para cubrir todas las necesidades tanto del comerciante como del consumidor: las típicas utilizadas en estos casos suelen ser las bolsas con asa plana por un lado y luego los sobres de papel usados principalmente en productos de tamaño pequeño.

     

  • BOLSA PLASTICO

    Es frecuente que las empresas de la actualidad se muestren altamente comprometidas con el cuidado al medio ambiente, ya que la misma sociedad se los exige en virtud de los distintos desafíos que van surgiendo como consecuencia del cambio climático como efecto de la contaminación. Una empresa o comercio amigable con el planeta y los distintos ecosistemas no solo deberá cuidar su proceso productivo sino también la manera de empacar y presentar sus productos al consumidor. Entre las diferentes alternativas ecológicas que se conocen hasta el momento, además de las bolsas de papel, tenemos la bolsa plástico biodegradable.

    ¿Por qué comprar bolsa plástico biodegradable?

    Antes de adentrarnos en los motivos que hacen de comprar bolsa plástico biodegradable algo importante, comencemos por mencionar el por qué las bolsas comunes son tan peligrosas: las mismas contienen una sustancia conocida como resina de polietileno que viene directamente del petróleo y puede llegar a tardar hasta 500 años en degradarse por completo. Como se imaginarán, esto último resulta altamente nocivo y perjudicial para el medio ambiente.

    Las consecuencias que la bolsa plástico normal tiene para el ambiente son realmente preocupantes: se cree que por cada kilometro cuadrado hay 3 kilos o más de plásticos en el océano, afectando no solo al ecosistema acuático en sí sino a todos los organismos y microorganismos que habitan en el.

    Comprar bolsa plástico biodegradable se ha vuelto la alternativa más eficiente para la problemática de este tipo de material y el daño que le provocan al planeta: las podemos encontrar de diferentes colores, diseños y tamaños. Veamos algunos de los motivos por los que optar por distribuir bolsa plástico biodegradable:

    Hechas a base de elementos naturales

    Estas bolsas, a diferencia de las normales realizadas con materiales derivados del petróleo, se hacen utilizando polímeros naturales por lo que pueden ser degradados e incluso metabolizados por organismos vivos (lo que hace que no permanezcan en el planeta durante tanta cantidad de años en forma de desechos).

    Se degradan por completo

    Al comprar bolsa plástico biodegradable estamos optando por un producto que se degrada completamente a partir de los 18 meses desde que se ha desechado. Las bolsas normales derivadas del petróleo tardan 500 años aproximadamente en desaparecer por completo del planeta por lo que la diferencia es altamente notoria.

    Versatilidad e imagen positiva

    Distribuir bolsa plástico biodegradable nos permite una total versatilidad en cuanto al diseño ya que son completamente personalizables y cuentan con una excelente calidad. Por otro lado, gracias a que resultan amigables y compatibles con el cuidado del medio ambiente, mejoran la imagen del negocio y acercan mucho más al consumidor a la marca que si se utilizara plástico común y corriente. 

    Bolsas fabricadas con plastico estandarizadas. Distintos tamaños, colores y diseños. todas ellas están fabricadas con materiales BIODEGRADABLES, y tintas sin plomo, con lo cual son ecológicas. Consulte por bolsas personalizadas.