Este verano lleva a los cumpleaños bolsas de colores

Este verano pone colores a los cumpleaños a los que acudas entregando tus obsequios en bolsas de papel del tamaño y tono que desees. Eso sí, hazlo de manera consciente y respetuosa, empleando nuestras bolsas de papel, que están realizadas con celulosa de gran calidad sin talar árboles de masa forestal alguna. Y es que ya sabes que en Bolsasdepapel,regalosycintas te ofrecemos lo mejor y lo más sostenible, al mejor precio.

BOLSAS DE PAPEL

Este verano lleva a los cumpleaños bolsas de colores

Cada vez son más las personas que emplean bolsas de papel para entregar los obsequios en los cumpleaños a los que acude como invitada. Por esta razón, en Bolsasdepapel,regalosycintas ampliamos constantemente nuestro catálogo, de manera que puedas encontrar nuevos modelos, colores, tamaños, cierres, agarres, etc. Especialmente ahora en verano, cuando más frecuente es hacer reuniones de este tipo. Y momento en el que solemos escoger bolsas de colores brillantes y alegres como reflejo de la gran luminosidad y energía que nos comunica esta estación del año. Del mismo modo, las personas que organizan las reuniones o fiestas de cumpleaños durante el verano también optan por los colores para su decoración. De manera que, si quieren agradecer a sus invitados con un agasajo, también suelen optar por las bolsas de papel de colores. Pues bien, pensando en ambas situaciones (y necesidades) hemos escrito este post. Un texto en el que te vamos a dar todo tipo de detalles sobre nuestra oferta de bolsas de papel de colores. 

Bolsas de colores en nuestra tienda

En Bolsasdepapel,regalosycintas tenemos una gran cantidad de bolsas de papel de colores. Todas ellas en diferentes tamaños y acabados para que puedas escoger la que mejor se adapte a la naturaleza del acto al que vas a acudir, o a tus gustos. En este sentido, por ejemplo, si eres de las clásicas que siguen optando por las bolsas blancas, en nuestra web vas a poder encontrarlas. Con el asa plana, con el asa troquelada en el mismo cuerpo de la bolsa, con el asa retorcida o incluso en el formato sobre. En todos los casos están disponibles en diferentes tamaños y capacidades. Desde las que tienen 14 x 36 + 09 centímetros, que son especiales para contener botellas; hasta las más grandes que llegan a tener 40 x 45 + 15 centímetros y un asa normal (es decir, aplanado). También contamos con bolsas de colores rojo, negro, plateadas, naranjas, verde pistacho, rojas, rosa fuxia, azul celeste, entre otros. Si, por el contrario, tu color es el marrón (el original del kraft) también ponemos a tu alcance bolsas de este tipo. Y es que sabemos que es un color que se asocia a lo ecológico, lo natural, lo medioambientalmente sostenible. Lo que nos ha llevado a ofrecerlo más allá del espacio original en el que se consumía, el comercio. Por ello, las vas a encontrar en muchos tamaños, con diferentes tamaños y grosores de material, etc.  Dado que son muchos datos y no queremos bombardearte con detalles al respecto, lo mejor es que visites nuestra web para ver las diferentes bolsas y conocer cuantos detalles desees al respecto.

Bolsas de papel de calidad sin talar árboles

Recuerda que todas nuestras bolsas de papel coloreadas cuentan con un certificado de la Unión Europea que acredita que se han realizado sin talar ningún árbol de bosque. Y es que la celulosa que necesitamos la obtenemos, en buena medida del reciclaje de otros productos; pero, además, de la tala controlada de árboles de crecimiento rápido que tenemos a nuestra disposición en espacios que gestionamos. Lugares en los que se reponen los ejemplares que se van necesitando, de manera que siempre contamos con unidades de masa forestal y seguimos renovando el aire que respiramos.