BOLSAS DE PAPEL
BOLSAS DE PAPEL
Conoce las bolsas de papel Alcaval Las bolsas de papel, tanto para los comerciantes como para los consumidores, están llenas de ventajas: además de ser ecológicas y amigables con el medio ambiente son completamente personalizables y hasta tienen...

Conoce las bolsas de papel Alcaval

Las bolsas de papel, tanto para los comerciantes como para los consumidores, están llenas de ventajas: además de ser ecológicas y amigables con el medio ambiente son completamente personalizables y hasta tienen el potencial de transformarse en un elemento de publicidad para tu marca. Si aún no estás del todo seguro y buscas ese empuje que te anime a dar el salto a comprar bolsas de papel, te invitamos a leer algunos de los beneficios y ventajas que el uso de este tipo de envoltorios tiene para ti.

¿Por qué comprar bolsas de papel?

En los últimos años las ventas bolsas de papel han crecido considerablemente y cada vez son más quienes eligen este tipo de materiales para utilizar en sus empresas o negocios. Sin ir más lejos, estudios recientes de mercado han descubierto que aproximadamente el 93% de los consumidores españoles y europeos en general consideran al papel como un material sostenible y lo prefieren por encima del plástico. Es por eso que el 85% de los ciudadanos han afirmado que, si se les da a elegir entre embalajes plásticos o hechos a base de papel, se quedan definitivamente con el último.

En cuanto a los comerciantes, la distribución bolsas de papel y el uso de embalajes de este material ha demostrado incluso ser efectivo para mejorar la imagen del negocio. Los compradores consideran que la marca impresa sobre la bolsa vuelve al producto mucho más atractivo e influye sobre su decisión de compra.

Pueden aguantar mucho más peso

En comparación con las realizadas a base de plástico, las bolsas hechas con papel cuentan con un soporte mucho más firme y aguantan mucho más peso que las primeras. Además de contribuir a no contaminar el ambiente, son mucho más prácticas y cumplen perfectamente su objetivo.

Son completamente personalizables

Si lo que te interesa es que tu marca o negocio tengan una excelente imagen, estos embalajes son ideales para ti: en primer lugar porque las estadísticas demuestran que los clientes acogen mucho mejor a los  comercios que utilizan materiales biodegradables y que son amigables con el ambiente; en segundo lugar, porque puedes personalizarlas al máximo y contribuir de esta manera a crear una imagen de marca solida y accesible.

Son reutilizables y pueden reciclarse

Estas bolsas no solo pueden volver a utilizarse en diferentes oportunidades sino que además puede aprovecharse su materia prima para hacer posteriormente otros productos a base de papel.

Bolsas de la mejor calidad de papel al mejor precio

Estos envoltorios resultan mucho más accesibles que sus diferentes alternativas, aún para aquellos que cuentan con un presupuesto limitado. Si estás buscando comprar bolsas de papel te recomendamos visitar nuestra tienda y revisar nuestro catalogo en el que encontrarás todo lo que necesitas y más.

More

BOLSAS DE PAPEL  Hay 27 productos.

Mostrando 1 - 27 de 27 items