¿Quieres personalizar tu propia bolsa de algodón?

¿Quieres personalizar tu propia bolsa de algodón para que el alumnado de tu campamento o escuela la use en las excursiones o desplazamientos? ¿Buscas una manera de promocionar tu negocio o empresa que sea original y multiplique el impacto de tu mensaje? En Bolsasdepapel,regalosycintas tenemos la propuesta definitiva: una bolsa de algodón tan bonita como práctica. Una bolsa resistente, que dura mucho tiempo y que tus clientes lucirán en sus desplazamientos ofreciéndote la posibilidad de llegar a mucho más público del que podrías imaginar. Para que sepas cómo son estas bolsas de algodón personalizables, hemos redactado este artículo. Esperamos que te animes a emplearlas.

¿Quieres personalizar tu propia bolsa de algodón?

Ya tenemos bolsas de algodón en nuestro catálogo. Un producto que está de moda y que muchos de vosotros nos habíais solicitado en repetidas ocasiones. Y es que más allá del papel, que sigue siendo el producto estrella para transportar nuestras compras, las bolsas de algodón se abren paso para cubrir las necesidades que las bolsas de papel solamente pueden ofrecer durante un tiempo limitado, dada la volatilidad de su material. De esta manera, con las bolsas de algodón tenemos un producto que multiplica exponencialmente el número de usos de las bolsas, y como en el caso de las bolsas de papel, lo hace de manera respetuosa con el medio ambiente. Pues el algodón que se emplea en su realización es orgánico y no cuenta con ningún tipo de aditivo.  

Bolsas de algodón en Bolsasdepapel,regalosycintas

Nuestras bolsas de algodón son bolsas rectangulares, tipo talega o tote bag. Se trata de una bolsa que ha sido fabricada para transportar tus productos de una manera cómoda y medioambientalmente sostenible. Y es que es una bolsa que puedes usar en diferentes ocasiones, para transportar un gran número de productos, pues son muy resistentes. Se trata de una bolsa que tiene las siguientes medidas: 38 centímetros de ancho x 42 centímetros de alto + 10 centímetros de fuelle en la base. En estas medidas no está contada el asa, que es larga para que la puedas llevar como si fuera una bandolera. Lo que multiplica sus posibilidades de uso entre los clientes. Es una bolsa que no contiene ningún tipo de tinta en su color, por lo que se ofrece en tono natural. Sin embargo, puedes personalizarla sin problema alguno. Nosotros podemos poner en cada una de ellas ese logotipo de tu negocio que tanto te gusta, un mensaje, el nombre de tu tienda, la dirección en la que se encuentra. Y todo ello empleando tintas que no contaminan y que ofrecen un acabado elegante y muy diferente a cuanto se encuentra en los comercios al uso. Para ello no tienes más que mandarnos el archivo con la imagen cuando hagas tu pedido y decirnos dónde quieres que lo coloquemos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo si necesitamos que nos aclares algún dato o nos surge alguna duda durante el periodo de preparación. Estas bolsas se venden en cajas de 250 unidades.  

Tus bolsas, en bolsasdepapel,regalosycintas

Recuerda que si necesitas adquirir bolsas de papel o de algodón, nuestra tienda es la mejor opción que vas a encontrar. Y es que ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Además, contamos con una certificación que nos permite asegurar al cliente que el producto que ofrecemos no se basa en la tala incontrolada de árboles. Recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de bolsas de papel y de otros materiales. Bolsas de gran calidad, en diferentes texturas, colores y acabados, que puedes personalizar con el nombre de tu empresa o con el eslogan o motivo del acto en el que desees repartirla. Por ello, si estás organizando algún evento o quieres unirte al movimiento ecosostenible, no lo dudes y hazte con nuestras bolsas. ¡Te permitirán ganar clientes y visibilidad!