REGISTRADORAS
REGISTRADORAS
Cajas registradoras: lo que hay que saber Las cajas registradoras son elementos indispensables para cualquier comercio que se precie, siendo ellas las herramientas más sencillas de utilizar a la hora de almacenar y administrar dinero de forma...

Cajas registradoras: lo que hay que saber

Las cajas registradoras son elementos indispensables para cualquier comercio que se precie, siendo ellas las herramientas más sencillas de utilizar a la hora de almacenar y administrar dinero de forma efectiva. Además, nos permiten llevar adelante los cálculos necesarios de las transacciones comerciales cómodamente y rápido, lo que definitivamente a la larga se transforma en un increíble beneficio y nos ahorra considerables cantidades de tiempo. Si bien existen ya hace algun tiempo, tecnología ha jugado en su favor y hoy comprar registradoras ya implica contar con una maquina con diversas utilidades y que funciona óptimamente. Vienen en diferentes marcas, modelos y calidad, pero lo cierto es que si tienes un comercio comprar registradoras debería estar entre tus prioridades si es que aún no cuentas con una.

¿Cómo funcionan las registradoras?

Si no eres una persona muy entendida en cuanto a contabilidad o incluso tecnología, puede que el funcionamiento de las registradoras te signifique algo un poco confuso. Sin embargo el funcionamiento de estas maquinas es realmente sencillo.

Cuando hablamos de comprar registradoras hacemos referencia a adquirir aparatos que tienen como principal finalidad la de que las transacciones que hagamos en nuestro comercio sean totalmente vigiladas. ¿Cómo logran esto? Básicamente asegurándose de que al momento de la venta demos el cambio correcto al cliente, estableciendo un número o un momento adecuado para abrir la caja con el dinero, entre otras cosas.

Modelos más populares de registradoras

En el mercado nos podemos encontrar con un sinfín de modelos al vender registradoras, pero lo cierto es que existen ciertas marcas de este producto que son mucho más eficientes y que gozan de una mejor calidad que sus competidores. Olivetti es una de las compañías emblemáticas en lo que a registradoras se refiere, por lo que al ofrecerlas en nuestra tienda nos aseguramos clientes satisfechos y un producto que no decepciona en absoluto.

Registradoras Olivetti ECR-7700 alfanumérica

Este modelo de registradoras es la más recomendada para pequeñas empresas y negocios. Entre sus distintas funciones nos permite la posibilidad de hacerla funcionar en modo de entrenamiento, y cuenta con control de existencias y 14 departamentos. Esta es la alternativa segura y efectiva sobre todo para aquellos negocios que recién comienzan y buscan una opción dentro de su presupuesto con increíbles resultados.

Registradoras Olivetti ECR-7700-LD alfanumérica grande

Este modelo se diferencia del anterior en su cajón, ya que estas registradoras vienen con uno extra grande. Además su color es negro y es completamente ecológica gracias a que su consumo eléctrico es de los más bajos dentro de su gama. Está fabricada a base de plásticos reciclados, y cuenta con indicadores fluorescentes tanto para la parte del comerciante como para la del cliente. Una alternativa estética, actualizada y amigable con el medio ambiente para quienes buscan registradoras de lujo.

 

Maquinas registradoras y todos sus consumibles, (tintas, rollos de papel, etc.). Somos distribuidores de OLIVETTI y CASIO.

mas

REGISTRADORAS  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items