CINTAS DECORATIVAS Y LAZOS
CINTAS DECORATIVAS Y LAZOS
Originales ideas de cintas decorativas y lazos Con cintas decorativas y lazos podemos hacer innumerables creaciones: desde utilizarlas para adornar espacios o superficies hasta realizar diferentes moños para darle a los obsequios y regalos un...

Originales ideas de cintas decorativas y lazos

Con cintas decorativas y lazos podemos hacer innumerables creaciones: desde utilizarlas para adornar espacios o superficies hasta realizar diferentes moños para darle a los obsequios y regalos un toque súper personalizado y especial. Si estás pensando en comprar cintas decorativas y lazos no dejes de leer lo que sigue a continuación y de tomar nota de estas originales ideas que hemos armado para ti.

Comprar cintas decorativas y lazos

Cuando de cintas decorativas y lazos se trata es importante saber que podemos encontrarlas en diferentes materiales: los más comunes suelen ser la rafia y las cintas gofradas. Sus usos son variados, podemos aprovecharlas para realizar manualidades o bien darles su típica aplicación para armas moños para regalo.

¿Sabías que existen distintas formas de hacer moños y lazos para envolver nuestros obsequios? Si quieres agasajar a un ser querido y buscar personalizar al máximo el maravilloso acto de regalar te recomendamos tomar nota de algunos de estos originales moños para sorprender a esa persona especial.

Moño con formato horizontal

Luego de comprar cintas decorativas y lazos llega el momento de armar el tan esperado moño para el obsequio: su forma es sencilla pero no deja de ser llamativo, se trata de un clásico total. Lo que haremos será utilizar una tira de 20cm por 2cm y unir las puntas. Luego con otra cinta pero de 8cm de largo en vez de 20cm, las uniremos en la parte central con pegamento y colocaremos el moño en el paquete.

Moños con cinta y cartulina con forma de flores

En este caso además de comprar cintas decorativas y lazos utilizaremos papel de cartulina para dar el toque final al moño de nuestro regalo. Lo que haremos será colocar dos cintas largas en el paquete y luego pegar sobre este envoltorio rosas hechas a base de cartulina. Las haremos de manera minimalista cortando círculos de mayor a menor y pegándolos encima simulando pétalos.

Lazos a base de doble cinta

Finalmente puedes optar por algo un poquito más original formando contraste haciendo dos bonitos moños con dos cintas diferentes: utiliza dos diseños con patrones distintos y pega un lazo encima de otro. Obviamente el segundo moño tendrá que ser más pequeño que el primero aunque ambos tendrán que tener la misma forma.

Las cintas decorativas y los lazos son la alternativa más económica y efectiva para decorar tus paquetes, realizar creativas manualidades en familia y reciclar en conjunto con otros materiales.

Cintas decorativas y lazos en distintos tipos de material, rafia, cinta lisa, cinta gofrada, cordones crimped, todo para adornar tus paquetes , dan ese toque elegante que quieres para tus regalos.

mas

CINTAS DECORATIVAS Y LAZOS  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items