Utiliza nuestras cajas montables para mudarse al apartamento

Utiliza nuestras cajas de cartón montables para mudarte al apartamento y organizar todas tus posesiones de la mejor manera posible. Y es que nuestras cajas tienen un tamaño perfecto para poder manipularlas, un sistema de apertura y cierre muy cómodo que te permite poder acceder siempre que lo desees al interior y una alta resistencia, lo que posibilita que las puedas llenar cuanto quieras. Para que las conozcas mejor hemos redactado esta entrada en nuestro blog. De manera que sepas todas las ventajas que conlleva el uso de nuestras cajas montables. Para mudarte, para almacenar cosas en tu trastero, para enviar productos a donde desees… para cuanto puedas necesitar.  

Utiliza nuestras cajas montables para mudarte al apartamento

Ya puedes almacenar tus propiedades cuando vas a mudarte de casa sin necesidad de ir buscando por los contenedores de cartón aquellas que puedas servirte. Y es que en Bolsas de papel contamos con el mejor producto del mercado en este sentido. Nada menos que unas cajas con tapa realizadas en cartón reciclado de 140 gramos (lo que es sinónimo de gran calidad y resistencia) en diferentes tamaños y a un precio inmejorable.  Pero, lo mejor es que al ser automontables las puedes utilizar tantas veces como desees sin necesidad de contar con mucho espacio para su almacenamiento. Por lo que puedes guardarlas en cualquier esquina o espacio entre muebles.

Medidas de las cajas de cartón

Las cajas automontables de cartón que ponemos a tu disposición las vas a poder adquirir en cinco diferentes medidas. En concreto, en las siguientes cinco medidas:

  • Cajas con una anchura de 15 centímetros, 13 centímetros de alto y una altura de 4 centímetros. Para los envíos de los productos más pequeños o de poco volumen.
  • Cajas con una anchura de 30 centímetros, 20 centímetros de alto y una altura de 8 centímetros. Para encargos de medio tamaño.
  • Cajas con una anchura de 35 centímetros, 25 centímetros de alto y una altura de 15 centímetros. Para cuando necesitas espacio, pero no demasiado.
  • Cajas con una anchura de 40 centímetros, 35 centímetros de alto y una altura de 15 centímetros. Cuando requieras espacio y también altura.
  • Cajas con una anchura de 50 centímetros, 30 centímetros de alto y una altura de 10 centímetros. Por si necesitas gran capacidad.

 

Cajas para envíos

Estas cajas de cartón automontables también son ideales para enviar tus productos dado el creciente uso del comercio electrónico por los particulares. Y es que en Alcaval nos preocupamos por las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, de ahí que ofrezcamos la posibilidad de adquirir este producto en tiradas bajas. Consideramos que este es un buen producto para vosotros pues sus particularidades os permiten acortar gastos y espacio en este sentido.

Son cajas de excelente calidad, rigidez y resistencia. Productos que garantizan el acomo damiento y una buena protección de tus productos cuando van a ser enviados.  Estos tipos de cajas troqueladas de cartón se entregan desplegadas y sin montar. Los paquetes están compuestos por 25, 50 o 100 unidades, según la medida que nos solicites. Para obtener la información concreta de cada opción te recomendamos que visites nuestra página web.  

Cajas de calidad en Bolsasdepapel,regalosycintas

Si además de estas cajas de cartón necesitas otros modelos; o bolsas de papel, recuerda que tenemos todo lo que puedas imaginar y mucho más. Incluso ponemos a tu disposición un servicio de personalización de estas cajas automontables de cartón y de nuestras bolsas de papel que puedes usar siempre que lo desees. Un recurso con el que podrás dar a conocer tus productos, multiplicando las posibilidades de tu negocio. Lo que supone una inversión en publicidad que podrás rentabilizar rápidamente.