Conoce nuestros tres tipos de bolsa take away

Conoce nuestros tres tipos de bolsa take away para poder ofrecer a tus clientes una manera ecológica y sostenible de transportar sus pedidos de comida o alimentación. Una opción que agradece el medioambiente y mejora tu prestigio como comercio, pues cada vez somos más las personas que buscamos alternativas que tengan menos impacto en nuestro entorno. Y este tipo de productos conllevan una mejora en la imagen de la marca o comercio que las emplea. En bolsasdepapelregalosycintas tenemos una gran variedad de bolsas de papel. Y, en lo que respecta a take away nada menos que tres tipos de bolsas con las que poder hacer frente a tus transacciones. Así, de lo único que te tienes que ocupar es de escoger la que mejor se adapta para tu negocio.

Conoce nuestros tres tipos de bolsa take away

En Bolsasdepapelregalosycintas sabemos que cada vez es más frecuente que la gente pida la comida para llevar a casa. Y que este movimiento prefieren hacerlo portando bolsas de papel de gran calidad que resistan lo que llevan y que se puedan reciclar fácilmente. Por todo ello, lo mejor es que adquieras bolsas de papel kraft como las que ponemos a tu alcance en nuestra categoría de Take away. Bolsas a las que hemos querido dedicar este artículo, dado que es uno de nuestros productos más demandados.  

Tipo de bolsa 1. Bolsas de papel takeaway  de asa plana y gran capacidad

Son las bolsas con el fuelle de mayor tamaño de cuantas ofrecemos de esta categoría en nuestra tienda. Se trata de un tipo de bolsas que están especialmente pensadas para transportar bandejas y fiambreras, por lo que son muy resistentes. Las fabricamos en dos medidas de forma estándar. Las ponemos a tu disposición en color kraft o blanco, y como en muchos de nuestros productos también podemos personalizarlas. De manera que puedas emplearla como elemento publicitario para dar a conocer tu establecimiento. Lo que te permitirá llegar a muchos más clientes.  

Tipo de bolsa 2. Bolsas de papel takeaway de asa retorcida

Se trata de una serie de bolsas de papel que mide 32x19x34 centímetros, sin contar las asas que suman otros tantos centímetros. Como en todas nuestras bolsas de esta categoría, ponemos a tu alcance unas  bolsas de papel con un fuelle más grande de lo normal. Un espacio en el que pueden transportar sus alimentos sin problema alguno. Son bolsas de papel que tienen un asa retorcida, dado que muchos clientes prefieren este tipo de agarre para sus transacciones, ya que les parece más fuerte que otros modelos. Las puedes adquirir en valores blanco o kraft.  

Tipo de bolsa 3. Bolsas de papel takeaway asa externa con plegado para cerrar

Se trata de una bolsa de papel muy cómoda que permite que toda la unidad se cierre perfectamente, ocupando muy poco espacio para su almacenaje.  Es una bolsa de gran resistencia que ponemos a tu alcance en tres medidas. Son las siguientes:

  • 18x11x26 centímetros. que han sido fabricadas con papel de 70 gramos.
  • 24x17x29 centímetros que se han fabricado con papel de 80 gramos.
  • 32x21x34 centímetros, que se han realizado a partir de papel de 100 gramos.

  Se pueden adquirir en colores blanco o kraft; y ninguna de ellas contiene tintas.  

Bolsas de calidad

Recuerda que todos nuestros productos son de una calidad superior. También que se han elaborado con materia prima que no procede de la tala indiscriminada de árboles, y donde se ha utilizado papel reciclado. Con todo ello desde bolsasdepapelregalosycintas reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente y animamos a todos nuestros clientes a hacerlo.  Así pues, si buscas bolsas de papel de calidad para tus comidas para llevar, no lo dudes y hazte con las que ponemos a tu alcance en nuestra tienda.