Nuestras bolsas de papel de farmacia

Nuestras bolsas de papel de farmacia son la mejor solución para aquellos establecimientos que quieren ofrecer una bolsa de calidad que no se haya obtenido de la tala indiscriminada de árboles. Y es que en bolsasdepapel,regalosycintas somos conscientes de que el empleo de las bolsas de papel debe realizarse de una manera adecuada. No sólo porque se tenga que ajustar al tipo de cliente del que se trate, sino porque debe ser consecuente con el entorno y la realidad medioambiental.

Para que sepas cómo son nuestras bolsas y por qué decimos que son las más ecológicas y responsables del mercado, hemos redactado este texto con el que queremos animarte a probarlas. Y es que son bolsas que el cliente recordará y volverá a utilizar en numerosas ocasiones.

 

Nuestras bolsas de papel farmacia

Las farmacias fueron los primeros establecimientos comerciales en emplear las bolsas de papel en casi todas sus transacciones comerciales. Bien porque se debiera a que el papel era el único material en el que era posible encontrar formatos muy pequeños en un momento dado. Bien porque se tratara de un gesto ecologista, la realidad es que las farmacias siempre se diferenciaron del resto de los comercios, entre otras cosas, por este gesto.

Hoy día el empleo de este tipo de bolsas sigue siendo habitual en las farmacias, aunque dado que ofrecen mayor número de productos, ha adquirido más tamaños y formatos. Pues los clientes desean poder transportar todo lo que adquieren en ellas, sin correr el riesgo de que se rompan.

En Alcaval lo sabemos, de ahí que ofrezcamos soluciones específicas para este tipo de establecimientos. Nada menos que unas bolsas de papel de gran calidad, que cuentan con un certificado de la Unión Europea que asegura que en su creación no se ha empleado celulosa que provenga de la tala de árboles, y con las que es posible transportar todo tipo de productos, independientemente de su peso o tamaño.

 

Bolsas para farmacias de Alcaval

En Bolsasdepapel,regalosycintas tenemos una amplia oferta de productos de bolsas para farmacia. Desde los populares sobres pequeños y medianos, especialmente empleados para contener cajas de medicamentos, jarabes, pastillas, etc. hasta bolsas de gran tamaño.

En este último caso, hay que destacar que se trata de bolsas realizadas en papel celulosa de color blanco, que han sido fabricadas en 80 gramos. Para que su manejo sea sencillo y agradable, estas bolsas cuenta con un asa plana de color blanca, y un diseño exclusivo para farmacias y parafarmacias en su cara exterior. Una serigrafía estándar que, por supuesto, se puede personalizar incluyendo el mensaje, dibujo o logotipo que se estime oportuno, y que ayudará a dar a conocer el establecimiento más allá de la zona en la que se encuentre.

Las medidas de esta bolsa son las siguientes: 20 centímetros de ancho x 11 centímetros de fuelle lateral y, en base, así como 28 centímetros de alto, sin contar el asa.  Un asa plana, muy cómoda, que apenas ocupa espacio cuando está plegada en el interior de la caja en la que te la hacemos llegar, y que es muy resistente.

 

En Bolsasdepapel, todas tus bolsas

Recuerda que en Bolsasdepapel,regalosycintas tenemos todas las bolsas que puedas necesitar. Tanto para tus eventos como para tu comercio o asociación. Contamos con una gran variedad de las mismas, puedes personalizarlas y no importa la cantidad que nos pidas, nosotros estaremos encantados de hacértelas llegar a donde nos indiques. Y recuerda que, cuantas más unidades nos compres, mejor precio. Pues tenemos descuentos para quienes más unidades o cajas nos soliciten. Lo que hace de nuestras bolsas un producto mucho más cercano, y con una mejor relación calidad-precio.