MÁQUINAS Y ACCESORIOS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ETIQUETAS Y MAQUINAS...

    Etiquetas y maquinas etiquetadoras en el éxito de tu producto

    Cuando de comerciar se trata son muchos los factores que influyen a la hora de lograr imponer un producto de éxito al mercado: si bien puede que a simple vista solo importe ofrecer a nuestros clientes algo de calidad, lo cierto es que la psicología del consumidor es mucho más amplia de lo que pensamos y entran en juego otro tipo de elementos que vale la pena conocer. Las etiquetas y maquinarias etiquetadoras son imprescindibles si lo que deseamos es tener un negocio prospero y lograr posicionar nuestros productos eficientemente.

    Comprar etiquetas y maquinas etiquetadoras

    Como mencionábamos en el párrafo anterior, la psicología del consumidor es un arte complejo: no basta con esmerarnos para ofrecer un producto de alta calidad y que cumpla con las expectativas de los mismos, sino que para lograr una venta entran en juego otros elementos básicos de marketing como las etiquetas y maquinas etiquetadoras de tu negocio.

    Cuando hablamos de vender etiquetas y maquinas etiquetadoras hacemos referencia a esa imagen característica de nuestro producto o negocio que puede ir o bien adherida a lo que deseamos vender o bien en algún sitio visible en el empaque. Su función primaria es brindarle al consumidor información util para identificar lo que está comprando y otro tipo de datos trascendentales como el precio.

    Si recién estás comenzando con tu comercio o bien necesitas un empuje para aumentar tus ventas y darle una lavada de cara a tu imagen de marca, entonces te recomendamos leer los siguientes motivos para comprar etiquetas y maquinas etiquetadoras.

    La importancia de cuidar los detalles

    Cuando hablamos de distribuir etiquetas y maquinas etiquetadoras no pensamos únicamente en contar con un elemento para visualizar el valor del producto sino que miramos el panorama completo: un comercio exitoso cuida los detalles, hasta los más mínimos, y contar con etiquetas de calidad en los empaques o en el producto mismo es fundamental para brindar la imagen comercial que deseamos transmitir.

    Opciones, versatilidad y estilos

    Dependiendo del tipo de negocio que tengamos y la cantidad de etiquetas que vayamos a colocar encontraremos en el mercado diferentes alternativas. También hallarás diferentes medidas y tamaños, tratándose de un elemento versátil que se adapta a las necesidades de cada negocio en particular. Si ofreces un producto en el que no se puede pegar una etiqueta adhesiva por algún motivo, siempre puedes elegir las colgantes hechas a base de cartulina y con hilo para la colocación. Estas últimas cuentan con diferentes presentaciones según medida, pudiendo elegir cajas de 500 a 1000 etiquetas cada una.

     

    Etiquetas y maquinas etiquetadoras, en esta categoria podras encontrar etiquetas adhesivas y colgantes, en papel y cartulina, maquinas etiquetadoras manuales open, maquinas aplicadoras de hilos de plástico (serrets) y todos sus consumibles, rodillos entintadores...

  • PORTABOBINAS PORTARROLLOS

    Portabobinas portarrollos: la importancia del empaquetado profesional

    Entre las distintas cosas que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio, el empaquetado y embalaje de los productos a la hora de vender es uno de los más trascendentales. Contar con herramientas que nos permitan realizar un empaque profesional como portabobinas portarrollos es de suma importancia para tener un comercio eficiente y generar una imagen de marca totalmente positiva. ¿Por qué es tan importante el embalaje y la presentación de mi producto? Te lo contamos con detalle a continuación, no te lo pierdas.

    Los portabobinas portarrollos y el empaquetado

    Cuando de llevar adelante un comercio exitoso se trata, los detalles importan: entre ellos, la manera en la que presentamos nuestros productos al cliente que los recibe es uno de los más importantes. Si bien a simple vista puede parecer algo poco trascendental, el embalaje será el encargado de dar las primeras impresiones y definitivamente marcará la diferencia en cuanto a la recepción del producto por parte del cliente.

    Comprar portabobinas portarrollos para tu comercio te aportará una herramienta básica para el correcto empaquetado de tus productos y para que los clientes puedan llevarse a casa un paquete bien armado y con una excelente presentación. ¿Para qué sirven estos elementos? Básicamente a través de un portabobinas portarrollos podremos disponer de una manera mucho más sencilla de nuestro papel de regalo y envolturas, además de las cintas adhesivas que utilizaremos para sellar el paquete.

    ¿Por qué es tan importante el empaquetado de los productos? Comprar portabobinas portarrollos para tu comercio debería de volverse una prioridad, y te contamos a continuación los motivos que te llevarán a comprender el por qué de la necesidad de un buen embalaje:

    Los detalles siempre importan

    Si tuvieras que elegir entre adquirir un producto en un comercio donde te dan un paquete con mala presentación y otro local en donde el empaquetado está bien realizado, ¿con cuál te quedarías? El envoltorio de los productos a través de papeles colocados en portabobinas portarrollos es importante e influye considerablemente en la decisión de compra, ya que aunque no nos guste admitirlo a las personas nos encantan los detalles y son ellos quien nos dan el empujón definitivo para tomar decisiones.

    Te diferencia de los demás

    Un empaquetado eficiente y realizado con seriedad se transforma con el tiempo en una especie de marca registrada de tu negocio. Además de influir en la decisión de compra de los consumidores, también ayuda a generar una imagen de marca positiva.

    Utilizado como estrategia de marketing

    Muchos comerciantes incluso utilizan la oportunidad de hacer un buen empaquetado como una forma de destacarse y hacer publicidad a su negocio. Esto puede resultar incluso mucho más efectivo si utilizas papel de envolver personalizado con detalles de tu establecimiento y buenas etiquetas en los paquetes. 

    Protabobinas para colocar las bobinas con papel para regalar y portarrollos para colocar los rollos de cinta adhesiva como celo, precinto..., con estos pequeños aparatos podrás hacer cómodas la tareas de empaquetado.

  • REGISTRADORAS

    Cajas registradoras: lo que hay que saber

    Las cajas registradoras son elementos indispensables para cualquier comercio que se precie, siendo ellas las herramientas más sencillas de utilizar a la hora de almacenar y administrar dinero de forma efectiva. Además, nos permiten llevar adelante los cálculos necesarios de las transacciones comerciales cómodamente y rápido, lo que definitivamente a la larga se transforma en un increíble beneficio y nos ahorra considerables cantidades de tiempo. Si bien existen ya hace algun tiempo, tecnología ha jugado en su favor y hoy comprar registradoras ya implica contar con una maquina con diversas utilidades y que funciona óptimamente. Vienen en diferentes marcas, modelos y calidad, pero lo cierto es que si tienes un comercio comprar registradoras debería estar entre tus prioridades si es que aún no cuentas con una.

    ¿Cómo funcionan las registradoras?

    Si no eres una persona muy entendida en cuanto a contabilidad o incluso tecnología, puede que el funcionamiento de las registradoras te signifique algo un poco confuso. Sin embargo el funcionamiento de estas maquinas es realmente sencillo.

    Cuando hablamos de comprar registradoras hacemos referencia a adquirir aparatos que tienen como principal finalidad la de que las transacciones que hagamos en nuestro comercio sean totalmente vigiladas. ¿Cómo logran esto? Básicamente asegurándose de que al momento de la venta demos el cambio correcto al cliente, estableciendo un número o un momento adecuado para abrir la caja con el dinero, entre otras cosas.

    Modelos más populares de registradoras

    En el mercado nos podemos encontrar con un sinfín de modelos al vender registradoras, pero lo cierto es que existen ciertas marcas de este producto que son mucho más eficientes y que gozan de una mejor calidad que sus competidores. Olivetti es una de las compañías emblemáticas en lo que a registradoras se refiere, por lo que al ofrecerlas en nuestra tienda nos aseguramos clientes satisfechos y un producto que no decepciona en absoluto.

    Registradoras Olivetti ECR-7700 alfanumérica

    Este modelo de registradoras es la más recomendada para pequeñas empresas y negocios. Entre sus distintas funciones nos permite la posibilidad de hacerla funcionar en modo de entrenamiento, y cuenta con control de existencias y 14 departamentos. Esta es la alternativa segura y efectiva sobre todo para aquellos negocios que recién comienzan y buscan una opción dentro de su presupuesto con increíbles resultados.

    Registradoras Olivetti ECR-7700-LD alfanumérica grande

    Este modelo se diferencia del anterior en su cajón, ya que estas registradoras vienen con uno extra grande. Además su color es negro y es completamente ecológica gracias a que su consumo eléctrico es de los más bajos dentro de su gama. Está fabricada a base de plásticos reciclados, y cuenta con indicadores fluorescentes tanto para la parte del comerciante como para la del cliente. Una alternativa estética, actualizada y amigable con el medio ambiente para quienes buscan registradoras de lujo.

     

    Maquinas registradoras y todos sus consumibles, (tintas, rollos de papel, etc.). Somos distribuidores de OLIVETTI y CASIO.