Regala vino de forma segura, en una bolsa

Regala una botella de vino de una forma segura empleando para ello una bolsa de papel especialmente diseñada para contener este tipo de productos. Bolsas seguras, que te permitirán entregar las botellas de una manera elegante y que protegen al producto mientras transitas con él.

Para que sepas más acerca del producto, hemos redactado este post que esperamos te ayude a conocer más esta posibilidad que ponemos a tu alcance.

 

Regala vino de forma segura, en una bolsa

Cada vez es más habitual regalar botellas de vino, de aceite, de perfume… tienen un valor añadido que hace que sea bien recibido por la persona que cumple años u organiza un evento. Sin embargo, la forma de entregar este tipo de obsequio es siempre un quebradero de cabeza para quienes optan por ello. De ahí que en bolsasdepapel,regalosycintas hayamos incluido en nuestro catálogo una solución en este sentido. Nada menos que bolsas de papel para transportar botellas. 

 

Bolsas de papel para botellas

Las bolsas de papel para botellas son productos especialmente diseñados para contener y transportar, de manera segura, una o varias botellas de cristal. Da igual que la bolsa contenga aceite, vino u otro líquido, siempre responde adecuadamente. Y es que tienen una forma y un tipo de papel específicos para la ocasión, lo que hace que sean muy prácticas.

Como son múltiples las necesidades, hemos querido ofrecer una variedad de ellas. Son las siguientes:

  1. Bolsas de papel para botella pequeña (benjamín) de 7,2 x 6,8 x 31 centímetros. Tienen una ventana de polipropileno transparente para ver el interior de la bolsa, dando así un toque de elegancia a la botella que estamos regalando. También cuenta con una tarjeta colocada en el cordón que hace a su vez de asa para personalizar el regalo, podamos incluir una dedicatoria, el nombre de la persona a la que va destinado el regalo, etc. Este producto también está disponible para dos botellas (18 x 8,8 x 38 centímetros).

  2. Caja para 1 botella de vino, color granate (Burdeos) de 9 x 9 x 37 centímetros. Son bolsas de botellas troqueladas especiales para contener una botella de vino. Son de una gran elegancia. Están disponibles para dos botellas (18 x 9 x 38 centímetros); y para tres botellas (27 x 9 x 38 centímetros).

  3. Botella negra plastificada sin ventana. En este caso son bolsas de papel plastificado con brillo especialmente pensadas para contener una botella. El aspecto de la bolsa es de color negro, tiene una ventana transparente y una etiqueta colgante. Bolsas de papel plastificado brillo para botella de color negra con ventana transparente y etiqueta colgante. Estas bolsas miden 9 centímetros de ancho x 9 centímetros de lado y 38 centímetros de alto. También cuentan con un cordón de algodón que va reforzado con un doblez de 3 centímetros en la propia bolsa para que aguante perfectamente el peso de cualquier botella y una etiqueta colgante desplegable. También está disponible en color rojo.

  4. Bolsas para botella realizada en papel plastificado brillo de color roja, con ventana transparente y con una etiqueta colgante. Se trata de una bolsa de lujo muy utilizada para entregar las botellas. Sus dimensiones son: 9 centímetros de ancho x 9 centímetros de lado y 38 centímetros de alto. Tienen un cordón de algodón que va reforzado con un doblez de 3 centímetros en la propia bolsa para que aguante perfectamente el peso de cualquier botella y una etiqueta colgante que se despliega.

  5. Bolsas de papel para una botella grande sin ventana. Tiene las siguientes dimensiones: 9,2 centímetros de ancho x 8,8 centímetros de lado x 38 centímetros de alto. Cuenta también con un asa de cordón y una etiqueta colgante. 



Recuerda que en Bolsasdepapel,regalosycintas tienes todas las bolsas de papel (y de otros materiales ecofriendly) que puedas necesitar. Incluso contamos con una amplia oferta de cajas de cartón montables con tapa y papeles de envolver, por lo que vas a poder adquirir una gran variedad de productos. Date una vuelta por ella y te sorprenderemos.