Papel reciclado para envolver tus regalos

Emplea papel reciclado para envolver tus regalos y haz un gesto que demuestres tu compromiso con el medioambiente y el cuidado del planeta. Y es que el papel de envolver en color natural (kfrat) está más de moda que nunca. tanto, que en Bolsasdepapel,regalosycintas lo ponemos a tu alcance en diferentes acabados y diseños.

Para que sepas más al respecto hemos redactado este artículo en el que queremos hablarte más de este tipo de papel. Una opción que se impone en los establecimientos de todo el mundo y que es el preferido de quienes apuestan por un entorno más cuidado.

 

Papel reciclado para envolver tus regalos 

El papel con el que envolvemos nuestros regalos también puede ser reciclado. Y con ello no nos referimos únicamente a que en su elaboración se haya empleado celulosa procedente de otros papeles; estamos haciendo énfasis en el hecho de que se trate de una papel reciclado que parezca lo que es. Un papel consistente, bonito, con decoraciones no contaminantes, que se recicla de manera rápida y sin contaminar, cuando llega el final de su vida útil.

Un papel de color marrón kfrat que es elegante y que está considerado como el sinónimo de un compromiso con el medio ambiente. Por lo que resulta la elección preferida de aquellas personas que desean que sus pequeños gestos cotidianos contribuyan a mejorar el entorno en el que se encuentran.

En Bolsasdepapel,regalosycintas sabemos las múltiples aplicaciones que tiene este tipo de papel de envolver regalos, de ahí que hayamos incluido en nuestra oferta un par de modelos de este producto. Una variedad que estamos seguros seguiremos ampliando en breve dada la excelente acogida que está teniendo entre nuestros usuarios.

 

Papel reciclado también para regalar

El papel reciclado que ponemos a tu disposición en nuestra tienda es un papel de regalo de doble cara, por lo que bien se podría decir que se trata de dos papeles de regalo en uno. En este sentido, además, ponemos a tu alcance dos modelos diferentes de papel reciclado para envolver. Por un lado, este papel cuenta con una cara que presenta un diseño bonito y elegante en el que se recrean espigas de color verde menta. Mientras que, por la otra cara, se trata de un papel con un fondo liso de color marrón kfrat.

El otro modelo de papel para envolver cuenta con un estampado de espigas serigrafiadas en color verde esmeralda, mientras que la cara alterna es de un tono negro, muy elegante y combinable.

En ambos casos, se trata de un producto que combina con casi cualquier tipo de cinta decorativa o bolsa donde pongamos el regalo. Y es que se trata de una opción polivalente. De ahí que podamos usarlos siempre, sin necesidad de tener en cuenta la edad de la persona que lo va a recibir o el tipo de acto en el que vamos a entregar el presente. Siempre está a la altura de las circunstancias.

Bobinas de papel de regalo reciclado

La tinta que se ha empleado en la impresión de los dibujos que estampan las caras de este papel se han realizado con tintas al agua, para que cuando sea desechado, al final de su vida útil, no contamine el entorno en el que se encuentre.

Las bobinas en las que se sirve este papel son de 70 centímetros de ancho y se pueden cortar al ancho que necesites. Para que pueda adaptarse al tipo de producto que vendas en tu tienda, para el que lo necesites a nivel particular. Cada bobina tiene entre 50 y 100 metros de largo.

Así pues, si quieres adquirir papel reciclado para tus eventos o para tu negocio, no lo dudes y entra en nuestra tienda. Podrás hacer el pedido de una manera sencilla y contar con él en unos pocos días. Y todo ello por menos de lo que imaginas.