Bolsas takeaway

Las bolsas takeaway son cada vez más empleadas, de ahí que en Bolsasdepapel Alcaval, contemos con una gran variedad de ellas. Bolsas ecológicas, resistentes, de gran calidad y que se almacenan de manera sencilla. Todo para que tú solamente te tengas que preocupar de preparar la comida que ocupará su interior.

Para que sepas todo lo que podemos ofrecerte en este sentido, hemos redactado un artículo con el que esperamos te animes a comprarlas. Y es que no vas a encontrar unas bolsas takeaway con una mejor relación calidad-precio en todo el mercado.

 

Bolsas takeaway

Se denominan bolsas takeaway a las bolsas de papel que las personas emplean para transportar su comida de un sitio a otro, una vez que la recogen en los comercios donde se han elaborado. Son unas bolsas de papel especiales, diferentes a las que se emplean en otros comercios, y que se han desarrollado de una manera sostenible para que no tenga impacto negativo en el medio ambiente.

La principal característica de las bolsas de papel tipo takeaway es que tienen una base más grande que el resto de bolsas de papel que podemos usar en otras transacciones comerciales. Esta base es fundamental porque permite que podamos poner envases de comida en su interior. Unos contenedores que necesitan un ancho especial para poder caber sin moverse.



Bolsas takeaway en Bolsasdepapel Alcaval

En Bolsasdepapel,Alcaval tenemos una amplia gama de bolsas takeaway especialmente pensadas para el uso en comercios.  Por ello contamos con una categoría especialmente dedicada a este tipo de bolsas. Un espacio en el que puedes adquirir tres tipos de bolsas. Para que las conozcas en detalle hemos preparado una lista con los principales elementos que las describen. Son los siguientes:

  1. Bolsas takeaway con asa externa y plegado para cerrar. Se trata de un modelo de bolsa de papel que se dobla y cierra completamente, protegiendo lo que contiene en su interior. Se ha realizado con Kraft Liso reciclado y está disponible en tres tamaños: 18 x 11 x 26 centímetros (realizadas con papel de 70 gramos); 24 x 17 x 29 centímetros (fabricadas con papel de 80 gramos); y 32 x 21 x 34 centímetros (en las que se ha empleado papel de 100 gramos).

  2. Bolsas takeaway con asas retorcidas. Se trata de un tipo de bolsa de gran tamaño, (nada menos que 32 x 19 x 34 centímetros, sin contar las asas). Son unas bolsas de papel que tienen un fuelle más grande de lo normal, y en el que caben bandejas o fiambreras colocadas de una manera plana sobre su base. Se trata, pues, de bolsas que facilitan el transporte de alimentos sin que haya derrames. Estas bolsas están disponibles en dos colores: Kraft Liso o blanco.

  3. Bolsas takeaway con asa plana. Se trata de bolsas de papel con un fuelle más grande de lo normal (26 x 25 x 18 centímetros; o 32 x 25 x 22 centímetros) en las que caben bandejas o fiambreras a plano para el fácil transporte de alimentos. Las fabricamos en dos medidas de forma estándar, en color kraft o blanco, aunque también podemos personalizarlas.



Así pues, si necesitas bolsas takeaway para tu negocio o evento, no lo dudes y entra en nuestra web. Podrás escoger el modelo o el número de unidades que necesites, y nosotros te los haremos llegar sin ningún problema hasta donde nos indiques. Incluso tras serigrafiarlas, pues es un servicio que puedes realizar sin problemas en sus caras exteriores. Así, además de facilitar el transporte de tu comida, podrás aprovechar la ocasión para dar a conocer tu comercio entre otras personas que todavía no son parte de tu clientela.