Las bolsas de papel con asa plana

Si buscas bolsas de papel fáciles de almacenar y montar, las que vienen con asa plana son las más prácticas. Y es que no solamente son cómodas, pues también son resistentes y de una calidad superior. Sobre todo si las compras en nuestra tienda virtual, pues contamos con la mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado.

Para que sepas más todo lo que te ofrecemos a este respecto, en Bolsadepapel,regalosycintas hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a probar estas bolsas de papel que tan buen resultado dan a todos nuestros clientes. De ahí que sean uno de los productos que más nos demandan.

 

Las bolsas de papel con asa plana

Las bolsas de papel pueden tener distinto tipo de asa. Así, en el mercado las vas a poder encontrar con asa de cordón, asa retorcida, con el asa incorporada al cuerpo de la bolsa y, como no, con el asa plana. Esta última posibilidad es la preferida de muchos pequeños comercios, pues además de ser una bolsa muy resistente, se pliega de una manera cómoda que queda integrada en el total de la bolsa. De ahí que sea fácil de almacenar y ocupe muy poco espacio cuando está completamente cerrada.
Las que vendemos en nuestra tienda son bolsas de gran calidad, mucha resistencia y una ejecución perfecta. Y es que en su realización se ha empleado celulosa de gran calidad que proviene de la tala controlada de árboles de nuestra explotación empresarial. Una materia prima que se ha mezclado con papel reciclado y que dan un acabado inmejorable.

Estas peculiaridades hacen, además, que podamos hablar de que ponemos a tu alcance un producto completamente biodegradable y ecológico.

 

Variedad de tamaños y colores

Para que puedas adquirir la cantidad de bolsas que necesitas, en nuestra tienda puedes comprar la cantidad que necesites. Y es que las vendemos por unidades. Eso sí, recuerda que, cuantas más adquieras, más rentable te saldrá su adquisición.

Estas bolsas están disponibles en dos colores: blancos o color kraft (que es el tono parecido a la madera que tanto nos gusta y que identificamos con todo lo ecológico). 

Con la idea de que puedas ajustar la bolsa al tamaño de los productos que vendes en tu negocio o que necesitas para tu evento, contamos con una amplia oferta. En este sentido, por ejemplo, vas a poder encontrar bolsas de: 

  • 18 centímetros de ancho x 23 centímetros de alto + 10 centímetros de fuelle. Se trata de bolsas con el asa pequeña.

  • 20 centímetros de ancho x 28 centímetros de alto + 11 centímetros de fuelle.  Se trata de bolsas con el asa pequeña.

  • 24 centímetros de ancho x 23 centímetros de alto + 10 centímetros de fuelle.  Se trata de bolsas con el asa pequeña.

  • 22 centímetros de ancho x 32 centímetros de alto + 11 centímetros de fuelle. Se trata de bolsas con el asa normal.

  • 26 centímetros de ancho x 35 centímetros de alto + 12 centímetros de fuelle. Se trata de bolsas con el asa normal.

  • 32 centímetros de ancho x 41 centímetros de alto + 12 centímetros de fuelle. Se trata de bolsas con el asa normal.

  • 40 centímetros de ancho x 45 centímetros de alto + 15 centímetros de fuelle. Se trata de bolsas con el asa normal.

 

También están disponibles en medidas especiales para tiendas gourmet. Si quieres ampliar más detalles al respecto, te invitamos a que visites nuestra página web. 

 

Personalización de bolsas

En bolsasdepapel,regaloycintas te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus bolsas de papel con el mensaje, logotipo o emblema que desees. De manera que puedas mandar el mensaje que quieras o emplear las bolsas como soporte publicitario de tu actividad empresarial.

Esta proceso lo realizamos con tintas al agua, lo que nos permite poder afirmar que nuestras bolsas -una vez que llegan al final de su vida útil- son completamente inocuas para el entorno en el que se degradan.