Sobres de papel con ventana transparente

En Bolsasdepapel,regaloycintas tenemos los sobres de papel con ventana transparente con mayor calidad del mercado. Unos sobre polivalentes que puedes emplear para cuantas actividades comerciales o personales desees, pues se adapta a cuanto necesites. Y es que son ideales para entregar pequeños regalos en reuniones familiares pero también para servir productos a granel. Y todo ello sin que tenga un impacto negativo en el entorno, pues son productos que han sido realizados sin talar ningún árbol.

Para que sepas todo lo que podemos ofrecerte en este sentido, hemos dedicado este post a darlos a conocer. Esperamos que os animéis a adquirirlos.

 

Sobres de papel con ventana transparente

Hoy venimos a hablaros acerca de nuestros sobres de papel con ventana transparente. Unos sobre de color kraft verjurado, que en su interior lleva un plastificado total para que a través de la ventana se vea el producto que has embolsado sin necesitar de abrir la bolsa.

Se trata de una solución perfecta para hacer paquetes de productos a granel aunque debemos decir que también es apto para el envasado de productos alimenticios como frutos secos, legumbres, cereales, especias, etc.

 

Características de los sobres de papel con ventana

Las principales características de los sobres con ventanas son las siguientes:

  • Se trata de un tipo de sobre que no contiene tinta alguna en su elaboración. Es decir, se trata de un producto completamente reciclable y que no contamina el entorno en ningún aspecto. Y es que en Bolsasdepapelregaloycintas nos preocupamos de que los productos que comercializamos, incluso desde su proceso de fabricación, contribuyan al cuidado del planeta.

  • Estos sobres de papel están disponibles en varios tamaños: 8x4x21; 10x5x29; y 13x7x31 centímetros.

  • Son muy elegantes, por lo que se pueden usar en cualquier tipo de evento social o profesional.

  • Se han realizado de manera responsable, es decir, sin tener que talar ningún árbol. Nosotros cuando necesitamos celulosa de primera mano la obtenemos de nuestros bosques de crecimiento controlado. Lo que significa, además, que reponemos los ejemplares que talamos cuando debemos hacerlo para que sigamos disponiendo de materia prima. Todo esto ha sido controlado y, de hecho, cuentan con un sello que así lo certifica.

  • Los sobres de este tipo se adquieren en caja de, como mínimo, 100 unidades.

  • Los entregamos allá donde nos indiques en un tiempo comprendido entre los 5 y los 10 días.

  • Se pueden personalizar. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros con el objetivo de poder orientarte al respecto.

 

Tus sobres de papel en Boslasdepapelregaloycintas

Recuerda que en nuestra página web vas a poder encontrar una gran cantidad de productos realizados en papel, aunque no solamente con esta materia prima. Y es que en los últimos años, y debido al incremento de la demanda de nuestros productos, hemos ampliado nuestro catálogo hacia otros productos sostenibles que también se usan para transportar objetos.

Y es que, desde el año 1998, cuando comenzamos nuestra andadura empresarial, nuestro objetivo ha sido siempre dar solución a las necesidades de embolsado que se puedan plantear en cualquier sector del comercio o la industria. Incluso cualquier particular, pues sabemos que cada vez son más las personas que recurren a nuestros productos de papel para poder entregar agasajos a sus invitados en diferentes eventos sociales. Espacios en los que nuestras bolsas de papel, sobres, cajas, etc. siempre destacan por su elegancia y su compromiso con el medio ambiente.

Por todo ello, no nos cansamos de repetir que nuestro compromiso es doble. Por un lado, con la naturaleza como debe ser; y, por otro, con nuestros clientes ya que son nuestra razón de ser.