Nuestras cajas de cartón automontables

Nuestras cajas de cartón automontables son la solución preferida de nuestros clientes para estas Navidades. Y es que permiten enviar, entregar y guardar todo tipo de productos de una manera segura, ecológica y cómoda. Por lo que es práctica tanto para profesionales del comercio como para particulares que deseen hacer llegar un regalo a alguien a través de mensajería o entregarlo directamente en mano.

Para que puedas conocer este novedoso producto de nuestra tienda virtual hemos redactado este artículo con el que esperamos que te animes a probarlas.

 

Nuestras cajas de cartón automontables

En Bolsasdepapel,regaloycintas hemos ampliado nuestra oferta de productos con una última adquisición que está teniendo mucha aceptación entre nuestra clientela. Se trata de una caja de cartón automontable que ha sido troquelada y que se entrega desplegada y sin montar

Son cajas de cartón de excelente calidad, rigidez y resistencia, que garantizan el acomodamiento y una buena protección de tus productos cuando se encuentran en su interior. 

Para su realización se ha empleado cartón reciclado de 140 gramos, lo que supone que la caja tiene una gran resistencia y no se deforma con facilidad.

Con la idea de que puedas encontrar la caja automontable que necesitas y que se adecue a tu volumen de negocio, en Alcaval hemos dispuesto las mismas en cinco tamaños diferentes. Estos son los siguientes:

  • Cajas de 15 centímetros de ancho x 13 centímetros de lado x 4 centímetros de alto. En este caso los paquetes contienen un total de 100 unidades.

  • Cajas de 30 centímetros de ancho x 20 centímetros de lado x 8 centímetros de alto. Los paquetes de cajas con estas medidas contienen un total de 50 unidades.

  • Cajas de 35 centímetros de ancho x 25 centímetros de lado x 15 centímetros de alto. El paquete es de 50 unidades.

  • Cajas de 40 centímetros de ancho x 35 centímetros de lado x 15 centímetros de alto. Los paquetes son de 25 unidades.

  • Cajas de 50 centímetros de ancho x 30 centímetros de lado x 10 centímetros. Los paquetes de este tipo de cajas son de 25 unidades.

 

Alcaval con el pequeño comercio

Recuerda que en Alcaval nos preocupamos por el pequeño comercio. De ahí que, estemos en constante búsqueda de productos que puedan facilitar su actividad. Desde bolsas hasta cajas de cartón que faciliten el envío de tiendas online dentro de sus posibilidades con tiradas pequeñas.  De ahí que afirmemos que este producto sea especialmente para todo ellos, profesionales que no necesitan grandes cantidades de cajas, o que no disponen de mucho sitio para almacenarlas. Una realidad, esta última, que es posible gracias a que las cajas se pliegan sobre sí mismas con gran facilidad.

 

Tus cajas en bolsas de papel

Recuerda que en Bolsasdepapel,regaloycintas tenemos una gran variedad de bolsas, cajas, papeles, y todo cuanto puedas necesitar para que tus productos lleguen a su destinatario de la manera que deseas. Productos de gran calidad en todos los casos y siempre realizados sin la necesidad de talar árboles, pues empleamos todo tipo de materias primas, incluyendo la celulosa proveniente del papel y el cartón reciclados.

Así pues, tanto si te dedicas al pequeño y mediano comercio, como si estás organizando un evento y quieres personalizar las bolsas o cajas en las que entregarán productos a tus invitados, nosotros somos tu mejor opción. Y es que ponemos a tu alcance la mejor relación calidad-precio del mercado. Y eso es algo que pocas empresas pueden afirmar con la contundencia con la que lo hacemos nosotros. Así que, no lo dudes y visita nuestra web, siempre saldrás ganando.