Bolsas de papel en la vuelta al cole

Las bolsas de papel tienen un papel protagónico en la vuelta al cole. Y es que cada vez son más las personas que emplean este tipo de productos para envolver los desayunos de sus hijos o los utilizan para los eventos sociales que conlleva la vuelta a la actividad. 

En Bolsadepapel,regalosycintas sabemos lo importante que es contar con una amplia oferta de bolsas de papel que responda adecuadamente a tus necesidades. Por eso, seguimos incrementando nuestro catálogo de bolsas de papel durante este curso. para que la vuelta al cole te traiga novedades con las que poder seguir siendo más eco cada día.

Para que sepas qué tipos de bolsas puedes encontrar actualmente en nuestra tienda virtual, hemos querido redactar este artículo. Esperamos que os guste.

 

Bolsas de papel en la vuelta al cole

Las bolsas de papel se emplean cada vez más en nuestra vida cotidiana. Lejos quedan aquellos días en los que, por ejemplo, el material escolar más delicado se llevaba al colegio en una bolsa de plástico. Por suerte, ahora lo hacemos en bolsas de papel. Unas bolsas bonitas, resistentes, con asas fuertes y cómodas, que nos ayudan a transportar nuestros productos sin tener efectos nocivos sobre el medio ambiente. Una lección que los pequeños aprenden a diario en su centro educativo y que debemos subrayar en casa con ejemplos positivos.

También es habitual su empleo en las fiestas de cumpleaños. Esta celebración, que supone el gran evento social para cada niño o niña que tenga la suerte de celebrar su fecha de nacimiento durante el curso, suele estar acompañada de regalos. Y estos se entregan, habitualmente, en bolsas de papel. 

Además, cada vez son más los profesores y profesoras que recurren a materiales de papel y cartón para realizar las decoraciones o incluso los trabajos plásticos del año. Un aspecto en el que las bolsas de papel son fundamentales, pues pone al alcance de los pequeños un material de calidad, coloreado y con muchas posibilidades de transformación. De hecho, en nuestro blog contamos con una gran cantidad de entradas en este sentido. Artículos en los que te damos ideas para diferentes fechas del año.



Bolsas de papel de Alcaval

En Bolsadepapel,regalosycintas contamos con una amplia oferta de bolsas de papel. Bolsas de todos los tamaños, colores y tipos de asas. Para que puedas escoger la que más te conviene o la que más te guste.

En este sentido, destacar que uno de los productos que más nos demandan son las bolsas de papel de asa plana, coloreadas. Son bolsas que están disponibles en cinco medidas y seis colores. 

Con respecto a lo primero hay que destacar que son bolsas que podemos adquirir en los siguientes tamaños: 18 x 08 x 25 centímetros; 23 x 10 x 32 centímetros; 26 x 11 x 38 centímetros; 32 x 13 x 42 centímetros;y 44 x 14 x 50 centímetros. Las medidas corresponden, de manera ordenada a: su ancho, el fuelle y su altura.

Los colores en los que puedes adquirirlas son los siguientes: fuxia, verde ácido, naranja, rojo, amarillo y azul.

Este artículo se vende por cajas completas de 150 a 500 unidades.

 

Bolsas completamente ecológicas

Recuerda que todas nuestras bolsas son productos de gran calidad que se han elaborado a partir de celulosa y papel reciclado. Celulosa que procede de la tala controlada de árboles de crecimiento rápido, en zonas que poseemos y donde se van reponiendo los ejemplares. De ahí que nuestras bolsas cuenten con una marca de calidad que certifique todo el proceso al que nos hemos referido. Además, las tintas que hemos empleado en su coloreado se han elaborado al agua y no contaminan al entrar en contacto con la tierra cuando llega el final de su vida útil. De ahí que podamos afirmar que son productos completamente reciclables.