Nuevo producto

Papel de regalo granate

33,49 €

Más

Papel de regalo color burdeos

Papel de regalo económico para envolver tus regalos de color burdeos o granate , fabricado en bobinas de 70 centímetros con posibilidad de cortarlo al ancho que necesites , para ese tipo de tiendas que necesitan el papel de regalo mas estrecho de lo habitual .

Este papel de regalo esta realizado con base de papel kraft verjurado de 50 gramos por una de las 2 caras y por la otra tintada toda la superficie plana en color burdeos granate , con lo cual combina con nuestras cintas decorativas y rafias de colores claros como son el color crudo , beige , blanco , plata , oro ...

Es un papel de regalo ecológico porque no contiene tintas fabricadas con metales , todas las tintas que hemos utilizados para nuestros papeles de regalo y bolsas de papel son fabricadas a partir de agua libre de plomo .

Este papel es utilizado mucho en tiendas de regalos , librerías , y todo tipo de comercio que quiera dar a sus paquetes de regalo un aire reciclado , o reutilizado , que hoy en día es lo que todos queremos , cuidar el medio ambiente .

También podemos fabricar etiquetas adhesivas con tu logotipo para pegar encima una vez envuelto tu regalo , dando así un toque de distinción para la persona a la que va destinado el regalo . 

Ficha técnica

Material:Kraft
Tintas:Las tintas utilizadas para la impresión son al agua
Largo:100 mts
Ancho:70 Cms. con posibilidad de cortar a otras medidas
Unidades por paquete:1
Colores:Burdeos
Personalizable:Si
Unidad de VentaArticulo en venta por unidades

Reseñas

Escribe tu opinión

Papel de regalo granate

Papel de regalo granate

Papel de regalo de color granate

Papel de regalo económico para envolver tus regalos de color granate o burdeos o granate Ideal para combinar con las cintas y bolsas del resto de la colección.

30 productos más en la misma categoría:

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...