Papel de regalo economico

Nuevo

Papel de regalo económico para envolver tus regalos, rollo de 50 o 100 metros Ideal para combinar con las cintas y bolsas del resto de la colección.

Más detalles

IVA INCLUIDO - Entrega de 2 a 5 días hábiles

24,59 € impuestos incl.

  • 70cms. x50mts
  • 70cms. x100mts
  • 62cms. x100mts
  • 35+35cms. x100mts
  • 31+31cms. x100mts

Ficha técnica

Material: Estucado
Tintas: Las tintas utilizadas para la impresión son al agua
Largo: 50 o 100 Metros
Ancho: 70 Cms. con posibilidad de cortar a otras medidas
Unidades por paquete: 1
Colores: Diseño
Personalizable: No
Unidad de Venta Articulo en venta por unidades

Más información

Papel de Regalo Vintage

Papel de regalo económico para envolver tus regalos en bobina , rollos de 70 centímetros de ancho y 50 o 100 metros de largo, el ancho del rollo lo podemos cortar a la medida que necesites, elige cualquiera de los cortes estandar , pero si necesitas cualquier otra medida pídelo en 70 centímetros y en comentarios del pedido especifica las medidas que necesitas, podemos realizar cualquier corte sin ningún incremento en el precio de la bobina de papel . Ideal para combinar con las cintas y bolsas del resto de la colección. Disponemos de portabobinas para estos rollos de papel, para colocarlos en mostrador (Horizontales), en pared (Mural) o de pie (Vertical), cada uno de ellos en distintas medidas.

Todos nuestros papeles están fabricados con papeles de primera calidad e impresos con tintas al agua , estas tintas están todas libres de plomo y así ayudamos a conservar el medio ambiente .

Este papel de regalo en concreto esta fabricado con un papel estucado de entre 50 y 60 gramos , con un diseño vintage que vale para cualquier tipo de tienda , entre ellas:

Tiendas de Regalos , Complementos , Perfumerías , Moda , Boutiques , Zapaterías , Papelerías ...

En nuestra fabrica de bolsas de papel fabricamos un amplio muestrario de papeles de regalo de todo tipo, también podemos personalizarlo con el logotipo de tu tienda o comercio sin fabricar una cantidad grande , desde 1000 metros de papel se puede realizar este trabajo , ,as información aqui.

Si lo que quieres es distribuir nuestros papeles de regalo tenemos precios especiales para distribuidores como tu , solicita información y según tu consumo te adaptaremos un precio especial.

 

Reseñas

grado 
23/03/2015

muy bonito

Es un papel de regalo muy bonito y el papel de muy buena calidad, papel estucado de primera calidad.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Papel de regalo economico

Papel de regalo economico

Papel de regalo económico para envolver tus regalos, rollo de 50 o 100 metros Ideal para combinar con las cintas y bolsas del resto de la colección.

Productos relacionados