BOLSA PLASTICO
BOLSA PLASTICO
Es frecuente que las empresas de la actualidad se muestren altamente comprometidas con el cuidado al medio ambiente, ya que la misma sociedad se los exige en virtud de los distintos desafíos que van surgiendo como consecuencia del cambio climático...

Es frecuente que las empresas de la actualidad se muestren altamente comprometidas con el cuidado al medio ambiente, ya que la misma sociedad se los exige en virtud de los distintos desafíos que van surgiendo como consecuencia del cambio climático como efecto de la contaminación. Una empresa o comercio amigable con el planeta y los distintos ecosistemas no solo deberá cuidar su proceso productivo sino también la manera de empacar y presentar sus productos al consumidor. Entre las diferentes alternativas ecológicas que se conocen hasta el momento, además de las bolsas de papel, tenemos la bolsa plástico biodegradable.

¿Por qué comprar bolsa plástico biodegradable?

Antes de adentrarnos en los motivos que hacen de comprar bolsa plástico biodegradable algo importante, comencemos por mencionar el por qué las bolsas comunes son tan peligrosas: las mismas contienen una sustancia conocida como resina de polietileno que viene directamente del petróleo y puede llegar a tardar hasta 500 años en degradarse por completo. Como se imaginarán, esto último resulta altamente nocivo y perjudicial para el medio ambiente.

Las consecuencias que la bolsa plástico normal tiene para el ambiente son realmente preocupantes: se cree que por cada kilometro cuadrado hay 3 kilos o más de plásticos en el océano, afectando no solo al ecosistema acuático en sí sino a todos los organismos y microorganismos que habitan en el.

Comprar bolsa plástico biodegradable se ha vuelto la alternativa más eficiente para la problemática de este tipo de material y el daño que le provocan al planeta: las podemos encontrar de diferentes colores, diseños y tamaños. Veamos algunos de los motivos por los que optar por distribuir bolsa plástico biodegradable:

Hechas a base de elementos naturales

Estas bolsas, a diferencia de las normales realizadas con materiales derivados del petróleo, se hacen utilizando polímeros naturales por lo que pueden ser degradados e incluso metabolizados por organismos vivos (lo que hace que no permanezcan en el planeta durante tanta cantidad de años en forma de desechos).

Se degradan por completo

Al comprar bolsa plástico biodegradable estamos optando por un producto que se degrada completamente a partir de los 18 meses desde que se ha desechado. Las bolsas normales derivadas del petróleo tardan 500 años aproximadamente en desaparecer por completo del planeta por lo que la diferencia es altamente notoria.

Versatilidad e imagen positiva

Distribuir bolsa plástico biodegradable nos permite una total versatilidad en cuanto al diseño ya que son completamente personalizables y cuentan con una excelente calidad. Por otro lado, gracias a que resultan amigables y compatibles con el cuidado del medio ambiente, mejoran la imagen del negocio y acercan mucho más al consumidor a la marca que si se utilizara plástico común y corriente. 

Bolsas fabricadas con plastico estandarizadas. Distintos tamaños, colores y diseños. todas ellas están fabricadas con materiales BIODEGRADABLES, y tintas sin plomo, con lo cual son ecológicas. Consulte por bolsas personalizadas.

More

BOLSA PLASTICO  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items